Roy Batty:

“He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.”

 

Pero yo:
 
He visto cosas que nadie creería… He visto un dromedario cabalgando en intangible curva por el Sahara azul de la Substancia. He visto a Dios, curvado en el tiempo que pasa y pasa, a cuestas, con la columna vertebral del Universo. He visto cantar un mirlo sobre una tonelada ya desnuda.
 

He visto al Amor vibrar en rosas lamentables. He visto cómo el aire levantándose empieza a ser cielo. He visto a la noche enterrada con espuelas detrás de la cocina. Todos estos momentos se apoderarán del tiempo, serán barro puro en la lluvia. Hembra es el alma mía.

 

Lágrimas en la lluvia, es el monólogo final del replicante Roy Batty (interpretado por Rutger Hauer) en la película Blade Runner (1982) de Ridley Scott.

 

Narciso de Alfonso
by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Hans Werner Holzwarth Jean – Michel Basquiat. 40th Ed. (Taschen)

Hans Werner Holzwarth Jean – Michel Basquiat. 40th Ed. (Taschen)

El monográfico Jean-Michel Basquiat. 40th Ed. condensa el trabajo del artista callejero. Leyenda del Nueva York de los 1980, al igual que Warhol, pero sin la sobreexposición de este, ha logrado con el paso del tiempo que su mística sigue intacta. Su combinación de...

el río de la filosofía

el río de la filosofía

Los que sufren en silencio van escribiendo su propio libro; callado flujo de pensamiento que resbala por el desagüe de la razón para que sus alquimistas tomen referencias y obtengan esa preciada filosofía extraida del roce de las almas con el Tiempo.    ...

saber vivir

saber vivir

Saber vivir no es darle la potestad a un imbécil de deducir la realidad por ti. No es responder: “entonces no sabes los cojones que tienes” ante un error de apreciación sobre el error de otro. Tampoco es rendir pleitesía a los testículos de nadie, ni a los tuyos,...

Pin It on Pinterest