No hay mucho tiempo para explayarse, de hecho la reseña del disco de hoy no lo necesita, te está pidiendo a gritos que lo devores sin más y que no pierdas más de dos minutos en leer esto que te cuento.

Escribo esto bajo un cierto estado de ánimo, digamos, alterado, por no decir cabreado y molesto por circunstancias que no vienen al caso y, quizás, la escucha del esperado debut de las bestias pardas suecas, Scumbag Millionaire, me está aplacando la tensión y la rabia que siento en estos momentos. Fuera rollos, vamos a la música…

Así son y así se nos muestran los de Gotemburgo‘FAST ACTION’!!!’…

 

 

El cuarteto formado por Max A. (vocals, guitars), Dennis (bass), Adde (drums) y Max L. (guitar) se graduaron en Rock’N’Roll más o menos hace cuatro años con la determinación de devolver el High Energy Action Punk de finales de los 90’s a lo más alto, que sí!, que sí!, que las referencias a los Hellacopters de Supershitty To The Max/Payin’ The Dudes no se esconden como tampoco esconden su amor por el garage 60’s (y MC5) y el nihilismo punkarra de los 70’s y (Dead Boys). Su carrera se ha cimentado desde 2014 a base de encabronados sopapos en formato single y de splits suicidas con combos de la calaña de King Mastino, The Hip Priest, VCPS, Demons, The Empire Strikes, etc,…

Pero ahora sí, ha llegado el momento de ‘arrejuntar’ los últimos singles de este año y completar con otros tantos pelotazos que estaban esperando en la recámara ser disparados a discreción para explotarnos en la cara su disco debut llamado Speed (2018). Un disco que está llamado a estar entre lo mejor de lo mejor en términos de adrenalina y exceso eléctrico comenzando desde el guiño/homenaje a la peli Death Proof de Tarantino en su portada. Un disco que contiene trallazos sónicos incontestables como la triada “Fast Action”, “Go! Go! Go!” o “Under The Spell” ya te ponen el pescuezo a prueba con semejante descarga de adrenalina y decibelios. Pero el disco no acaba aquí, los demás temas son un desenfreno total, una hostia tras otra que vas a agradecer si lo que necesitas es acción/reacción o simplemente desahogo como los cabreados y enrabietados “Killing Time” o “Got No Brain”, eso sí, el tracklist no es lineal, cortes como “Burn Baby Burn”, el muy Lemmy “Rolling Heavy” o “Get In The Van” rebajan un poco el desenfreno bajando la intensidad de la descarga y conteniendo algún pianito Stooge.

Advertidos quedáis mthrfckrs, los Scumbar Millionaire han parido algo muuuuy GORDO, así que a los Hard Action, Deadheads, Grande Royale, Dead Express, The Hip Priests o Dead Furies les ha salido un serio competidor confirmado con un discarral de cojones… 

 

 

 

Sobre El Autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.