Ya entrado en los eventos de este año, toca hablar de lo acontecido en la sala LaMala, ubicada en la calle Seseña de Madrid donde el viernes 4 de Enero pudimos disfrutar de un nuevo directo de la banda madrileña Sonicspoon, acompañados en esta ocasión por Los Trozos y Veronica Underluxe.

Acostumbrado a las salas donde los conciertos terminan a eso de las 11 de la noche, de vez en cuando es bueno llegar a una sala con un horario mucho más flexible, que te permite cenar algo antes del concierto y así disfrutar de las actuaciones de tres bandas con ganas de agradar sin estar agobiados a un horario fijo.

A las 11 de la noche se subieron al escenario parte del grupo Los Trozos, ya que solo pudieron acudir en esta ocasión el batería y el cantante-guitarra, apostando por un auto llamado Blues Punk Madrileño. Con un set list desvergonzado y cargado de crítica social podemos destacar temas como “Lento Fundido En Negro”, “Mata Al Hombre Blanco” o “Sucio” con la colaboración de Iñaki Rodríguez, uno de los responsables de la sala, a la guitarra, terminando su actuación con el tema “Borbones A Los Tiburones” cantado por el frontman de Veronica Underluxe.

Los siguientes en aparecer sobre el escenario fueron los Veronica Underluxe, presentando su recién editado primer Lp “Radioterror”. El quinteto, natural de Coslada, alterna diferentes estilos musicales entre el Indie, el Rock, el Stoner, el Blues entre otros y tienen un magnifico directo siendo su set list el siguiente: “Come On”, “Poland”, “Black Mamba”, “Infraseres”, “Amigo”, “Jesús”, “Eferverante”, “Formol”, “Make It Wit Chu”, “5758”, “¿Por Qué No?” y “Good Hard On” para terminar. Sorprendente banda que irán haciendo mucho ruido cada vez que vayan siendo más conocidos.

Y ya cuando nos acercábamos a la una de la madrugada le llegó el turno a los Sonicspoon, que esta vez actuaban con la ausencia de Cheko en el bajo que lo sustituía Samuel Gómez a la par que cantaba, aprovechando también que estábamos en vísperas de Reyes para aparecer ataviados como ellos, destacando en ese papel un Abel del Fresno muy metido en el papel de Baltasar mientras al otro Samuel Rodríguez se le veía muy suelto al ser el único que no estaba obligado a llevar peluca. Un set list corto debido a las circunstancias el que nos pudieron ofrecer en esta ocasión comenzando con “Inicio Y Final”, seguido de “Despierta”, “Basta”, “RyA”, “Nada Que Entender”, “Harold” y terminando como siempre con “Dile Al Sol”, aunque el público que aguanto para verles tan tarde solicito más temas, pero por la ausencia del bajo y el inconveniente de que no es el instrumento de Sam Gómez, no se arriesgaban a tocar algún tema más.  Queda esperar a próximos conciertos como el de este viernes en la sala Let´s Go Rock Bar de Parla para volver a disfrutar de esta prometedora banda.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest