Año este 2018 que en cuanto series nos ha ofrecido una buena muestra de lo bien que se están haciendo las cosas en la pequeña pantalla, con productos de categoría que en algunos casos igualan, o superan, las producciones de la gran pantalla. Aquí ofrecemos una muestra.

 

MEJORES SERIES DE 2018

 

 

THE END OF THE FxxxING WORLD

 

Miniserie británica que auna humor negro y “mala leche”. La sorpresa “indie” del año y por su corta duración perfecta para verla seguida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FEUD: BETTE Y JOAN

 

De la mano de Ryan Murphy (“American horror story”) llega esta serie sobre el accidentado rodaje de “¿Qué fue de Baby Jane?”, donde los directivos de la Warner jugaron con todo el equipo para ver hasta donde llegaban las desavenencias entre sus dos “acabadas” divas Joan Crawford y Bette Davis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BETTER CALL SAUL (4ª TEMPORADA)

 

Vince Gilligan sigue ofreciendo la máxima de “menos es más” con su “spin off” de “Breaking bad”. Consigue que cada nueva temporada ofrezca nuevos intereses y que el ritmo no decaiga. Llevamos cuarenta episodios y no decae.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WILD WILD COUNTRY

 

Serie documental sobre el gurú Osho y su intento de crear una comunidad religiosa en Estados Unidos que demuestra como la realidad supera a la ficción. Y encima filmada de maravilla, con todos los puntos de vista en constante contraste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FAUDA (2ª TEMPORADA)

 

Tres años han tardado en ofrecer una continuación a este fenómeno israelí y el resultado se encuentra a la altura de su estupenda predecesora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

 

A pesar de que a mis compañeros Luis Cifer y Pupilo Dilatado no les haya gustado tanto, nos ha parecido una de las series de la temporada. Terror (¡y da miedo!) que se acaba convirtiendo en un drama familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MINDHUNTER

 

Es bestial lo que ha conseguido David Fincher con su “retrato robot” de los primeros “asesinos en serie” que pudieron ser estudiados por el FBI. Con un acabado impecable, deseamos que llegue pronto su segunda temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.