BOSA, que significa “Victoria” en fula, lengua hablada en África Occidental, es el título elegido para el que será el 5º álbum de estudio de la banda. Con fecha de salida fijada en Marzo de 2019, está siendo grabado en THE METAL FACTORY STUDIOS por Alex Cappa entre Octubre de 2018 y Febrero de 2019. El disco contará con 10 cortes donde toda la furia, atmósfera, groove y crudeza de la banda quedarán patentes. El artwork ha sido llevado a cabo por Lord Oswald (www.facebook.com/LordOswald)

BOSA lleva cerca de 1 año de composición a las espaldas y en él hemos querido dar una vuelta de tuerca al sonido y a las nuevas composiciones. Con las nuevas incorporaciones de Mero Mero a la voz y Diego López a la guitarra estamos seguros de que el nuevo disco te recordará a las raices de VITA IMANA. Letras directas, sociales y acordes a los tiempos en los que vivimos junto con una base rítmica sólida es lo que podrás encontrar.

El primer single “DESFIGURADAS” con 40.000 visualizaciones en Youtube en menos de 2 semanas es un claro ejemplo de lo que está por llegar.

Para los que no quereis perder la oportunidad de conseguir el disco en formato físico así como la nueva camiseta de la banda, desde ya podeis adquirirlo en nuestra web www.vitaimana.comen preventa.

Los envíos se harán a partir de Marzo 2019.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.