ZEKE – HELLBENDER (2018)

Publicado el 02/07/2018 | por Pupilo Dilatado | Opinión, Reviews
Valoración
80

TORPEDEANDO TUS PABELLONES AUDITIVOS, DESTROZANDO TUS TÍMPANOS

¡¡¡Copón bendito la bomba de relojería que han parido los Zeke tras 14 años de sequía discográfica!!!. Un retorno como éste es para celebrarlo a lo grande, con tu coche a toda hostia quemando neumático, en una larga carretera perdida en búsqueda de emociones fuertes y excesos disponibles a ambos lados de la calzada, dispuesto a chocar contra todo y contra todos los que se te pongan por delante, a destruir cualquier obstáculo que se te ponga por el medio, bufff…. Adrenalina ‘To The Max’.

Quema el ‘Asfalto de dos carriles’ y huele el caucho!…

 


 

 

Con ostiazos sónicos de speed rock’n’roll, punk’n’roll y hardcore punk como Kicked In The Teeth (1998) y Death Alley (2001) ya tatuaron su legado a fuego para los amantes de los ritmos más intensos y suicidas, aquellos que tenemos a los Motörhead, MC5 y Black Flag en un pedestal. La banda más enfadada y rabiosa de Seattle tuvo sus más y sus menos entre sus componentes, habían estado trabajando los nuevos temas desde hace 8 años tras ‘Til The Livin’ End (2004) pero hubo broncas y necesarios cambios y al líder absoluto, Blind Marky Felchtone, y su segundo, Kurt Kilfelt se les unen Chris Jonsen (guitar) y Jason Freeman (drums) para cerrar la segunda piel de Zeke y obligatoriamente tener Marky que re-escribir todos los temas con partes que no le convencían. No problem, Hellbender (2018) it’s done very fast babies!.

El disco es aguerrido e implacable como podía esperarse, suicida y kamikaze en temas como “All The Way”, “Goin’ Down” y los extra-crudísimos “Hellbender”, “Ride On” o “White Wolf”, guarrísimo como él sólo. Si esperas algún ‘descansillo’ o tema para reponer fuerzas te has equivocado de disco amiga/o porque no dejan lugar al respiro, ¡este disco va a piñón coño!, si bien hay temas más speed rock y punk’n’roll caso de “County Jail”, “Redline” o el más rock’n’roller “County Rock” en donde los punteos a toda hostia del jovencillo Chris Jonsen se dejan notar algo más. Y nada más tengo que exponerte, esta reseña debe ser obligatoriamente como este encabronado Hellbender, rápida, cruda y sonicamente asesina. Punto!…

Dale tralla!!!…

 

)

 

 

Sobre el autor

¡Pupilo Dilatado ante todo! Licenciado en Bellas Artes y profesor en secundaria de 'marías' audiovisuales en la provincia de Castellón, ¡hasta aquí lo serio!, je,je, pero lo que uno lleva dentro es la melomanía enfermiza, mis manías bizarras, morbosas, iconomaníacas y 'fanzinerosas', mi alma rock'n'roller hasta la médula y una obsesión generosa por las Pin-Ups de otra época. Para acabar, soy hijo del 'Popu' y bastardo del "Appetite for Destruction"... aunque me derrita con Madonna y Shirley Manson (Garbage). También se me puede encontrar en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.