Crónica y setlist de TURBOLOVERS & SIETE C en Madrid, Sala Costello, 04/03/2017

Publicado el 06/03/2017 | por Sergio Bixo | Conciertos

El pasado Sábado en la Sala Costello de Madrid tuvo lugar el Concierto de presentación del nuevo EP de los madrileños “Turbolovers”, grupo que está de vuelta con la misma fuerza que en sus comienzos, esta vez vinieron muy bien acompañados por los Donostiarras “Siete C”

Con un Costello completamente lleno, pero con un sonido complicado por la acústica de la Sala, empezaron los de San Sebastián pasadas las 21:30 su concierto “Siete C”, con un setlist donde primo por delante de todo su nuevo EP “Buenos Vivientes”,  aunque no se olvidaron de sus temas más característicos de anteriores trabajos. Con un Pop-Rock muy agradable y divertido, consiguieron conectar muy bien con el público.

Pasadas las 22:30 llego el turno de “Turbolover”, marcado con un setlists con sus 5 nuevos temas que los presentaban en directo, unidos a sus clásicos Empezaron con “Total” un medio tiempo con buenos golpes guitarreros para abrir sensacionalmente el concierto, continuando con el primer tema de su nuevo EP “Kriptonita”. Con el primer parón, Jesús agradeció a una amiga “Ángela Cuesta” temas de su nuevo trabajo.

Su tercer corte fue “The Queen”, con un público bastante entregado y ellos sintiéndose cómodos en el escenario, Luis se vino muy arriba, para llegar a golpear con su bajo uno de los altavoces del techo (por lo abovedado de la sala no es complicado). La cuarta canción fue “Over You”, tema donde destaca la voz agradable de Jesús y la guitarra magníficamente distorsionada de Dani. Con agradecimientos a “Siete C” y a la Sala, tocaron “Noches”, otro tema del nuevo EP, con comienzo cañero que encanto a los de abajo, tema que sobresale con la voz de Dani, aunque tuvieron bastantes problemas en su micro. La siguiente canción es un clásico de sus primeros trabajos “Dancer”, un delicioso medio tiempo.

Con vistas al cierre del concierto, tocaron las tres canciones que faltaban del nuevo EP, “Lineas rojas” con el juego de palmas con el púbico y un sensacional arpegio de Dani, “Despertar” primer avance del nuevo trabajo, y “Floor Azul”. Para cerrar con una canción del magnífico álbum “Letters To Myself”, como es “Poor”, cerrando antes con un único ”bis” como es el maravilloso medio tiempo “Letters To Myself”.

Un concierto que, a pesar de la hora, quedo corto para la mayoría de la gente de llenaron Costello.

Para los que no pudisteis asistir este mismo concierto se repetirá, pero esta vez en tierras donostiarras donde los anfitriones serán “Siete C” en el próximo mes de Mayo. Un concierto por lo visto en Madrid, para apuntarse en la agenda.

SETLIST TURBOLOVERS

TOTAL – KRIPTONITA – THE QUEEN – OVER YOU – NOCHES – DANCER – RED LINES – DESPERTAR – FLOR AZUL – POOR – (BIS) LETTERS TO MYSELF.

Sobre el autor

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *