Cine

Dónde estás, Bernadette

Comments (2)
  1. FEDERICO LUIS dice:

    Estoy CONFORME en que la narración gira en torno a CATE BLANCHETT que está fantástica, en su papel de madre que no encuentra SU LUGAR EN EL MUNDO. Parece como si estuviese afectada por un trastorno bipolar, maníaco o algo así,
    La narración tiene momentos cómicos como cuando el agua de arroyada invade la casa de su vecina. Me parecen muy bien tratados los secundarios, como su hija y su marido y el VIAJE A LA ANTÁRTIDA es un contrapunto. Se trata de una mujer que ha vivido su vida, ha cometido errores, y que niega la ayuda de un especialista. Es cercana, alegre; un poco loca. BERNARDETTE es libre como el viento. Si me gustaría leer la novela en la que se basa. Ese cambio drástico desde Seattle a la Antártida esta muy bien tratado y le da un toque exótico/diferente a la película. Las relaciones paternas/maternas están muy bien abordadas, y los diálogos están bien construidos. Si me ha gustado la música y ese retorno al pasado con CINDY LAUPER (“Time after Time”).
    Yo es una película que recomiendo…en estos tiempos de COVID19.

    1. Jose Luis Díez dice:

      Muchas gracias Federico Luis por leer la reseña y tener a bien escribir tan excelente comentario. En caso de leer la novela se agradecería la valoración. Un cordial saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.