Ya ha llovido desde que en esta casa dimos cuenta del  “Bastardized Mean City”, un disco que no daba un momento de respiro a lo largo de sus catorce temas. Y ahora, casi tres años después, Mean Machine,  trío barcelonés, formados por Raül Mesa (bass, vocals), Juan Pedro Quesada (guitars) y Marc Tàpies (drums), vuelve a las andadas con este “Rock ’n’ Roll Up Your Ass” que nos llega de la mano de Lengua Armada.  Esta vez son once los temas que ya desde que empieza a girar con esa carta de presentación que da título al disco, ya sabes que nada ha cambiado y que en este 2019 los tres amigos no están para perder el tiempo intentado demostrar lo que no son.  Ellos tienen claro cual es la senda que quieren transitar. Los caminos están ya trazados de antemano, y poco importa que Motörhead, Metallica,

Nota: 70

Zeke… los hayan transitado antes, al contrario, esas trazas en el camino les permiten no perder el norte y saber que ese es el camino a seguir. 

Otra cosa bien diferente es que esto de ir a contracorriente en un unas tierras donde, tal como comentaba Toño de The Soul Jacket en una entrevista reciente, el Rock, y no digamos ya cuando hablamos de esa mezcla de rock, metal, punk, está silenciado en este puñetero país, pueda dar frutos crematisticos, pero no se me antoja nadie mejor para esa apuesta que ir de la mano de Nano de Lengua Armada.

Once temas componen este “Rock ’n’ Roll Up Your Ass” que ofrecen lo que transpira la magnífica portada del CD, y que no hay que darle demasiadas vueltas, estos tres tipos te suben, te atan el cinturón de seguridad, le dan al botón y la carretera hace el resto, luego ya veremos si llegas de una pieza, pero lo que de verdad importa es el trayecto y, si eres de los que te gustan las emociones fuertes,  no hay duda, vas a disfrutar con este nuevo trabajo de Mean Machine. Eso sí, no busques florituras ni nada por el estilo.  Quedas avisado.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.