Los actores pecan a veces de esa manía coreana de sobre actuar y exagerar los gestos. Creo que estaba mucho más conseguidas las interpretaciones en Memories of Murder, todo el conjunto quedaba mucho más compacto. Una pena que esos toques de humor hagan desmerecer el conjunto. Desde luego, este film es mucho más original que los remakes para lelos que hacen los de Hollywood tipo Godzilla o Monstruoso (Cloverfield). No me extrañaría que tarde o temprano los norteamericanos se marquen un remake de esta peli, tiempo al tiempo.
Por ahí se dijo que era la mejor película sobre monstruos de la historia o la mejor peli de ese género desde Tiburón y Alien. Tales afirmaciones me parecen enormes exageraciones destinadas únicamente a promocionar un film, sobre todo si vienen de medios tan rigurosos como Variety, que cada dos por tres anuncian la octava maravilla del mundo.
The host es ciertamente un film original y bien rodado pero de resultado irregular. Combina momentos de gran cine con otros de vergüenza ajena. A mí me dejó un sabor agridulce y la sensación de que podría haber sido algo bastante mejor si se hubiera eliminado el humor de la ecuación.
0 comentarios