Crónicas

Crónica concierto de Vintage Trouble en Zaragoza, Sala Oasis, 11 diciembre 2015

Comments (4)
  1. Teen Angst dice:

Bueno, si me permites discrepar contigo diré que Vintage Trouble son una banda que se lo han puesto en bandeja para triunfar -fichaje por una multi y producción de Don Was- pero que no van a ir a ninguna parte porque lo único que hay reseñable en ellos son los brincos y saltitos de Ty Taylor. Absolutamente nada más, una imagen copiada a imagen y semejanza de un joven James Brown y punto. No hay canciones, ni sangre ni nada que no sea el constante y manido reclamo de la audiencia para parecer algo.

Feliz Navidad a todos

2. Hache Araña dice:

Bueno, si me permitís discrepar con Teen Angst preguntaré: ¿qué problema hay en haber tenido la oportunidad de salir en un anuncio de un coche? ¿o de tocar en la Super Bowl? ¿ya no son puros e incorruptos? ¿o qué pasa exactamente?.

Suena bastante a prejuicio y parece que es todo el argumento que se da a que lo único reseñable, según tu por supuesto respetable opinión, sean los brincos y saltitos de Ty Taylor. Si yo quiero brincos y saltos, me voy a un estadio, a un teatro o a un circo, no a un concierto (en un concierto ya los doy yo). El hecho de que ofrezcan un espectáculo así de integral y cuiden en ese sentido la profesionalidad hasta el detalle, es un valor añadido, para nada un defecto. Otra cosa es que solo hubiera brincos y saltitos, pero no. No creo que sea justo echar por tierra su solvencia musical de un plumazo y sin explicación alguna. Que no hayan inventado nada nuevo tampoco es argumento, ni los convierte en malos músicos. Por esa regla de tres hace lustros que no habría una sola banda buena.

Reseñable es el vozarrón de Ty Taylor. Reseñable es la calidad de la banda. Reseñables son muchas cosas, incluyendo la puesta en escena. Pero desde luego, no es lo único.

Es la segunda vez que los veo y habrá tercera cuando vuelvan.

La crónica de Luis Cifer la suscribo íntegra.

Feliz Navidad!

3. Lucas dice:

Teen Angst, ¿lo has visto en directo? Que Ty ¿Taylor solo da Saltitos? Pero si tiene una voz ACOJONANTE y una simpatía, elegancia y magia en el escenario como pocos ahora mismo. Pero eso no es todo, ¿ tu te has fijado en el guitarra y el bajo? Pero si tienen una clase, una forma de moverse y de tocar que te mueres, Nalle colt tiene una técnica basada en tocar con los dedos y púa guapísima y las cosas que hace pueden precer sutiles pero son un puntazo, a mi me encanta y el señor Rick Barrio al bajo toca muchísimo pero muchísimo, todp el rato hacie do figuras y muy vistoso tambien por su cara y su forma de moverse. El mas flojo me parece el batería y es muy bueno tambien.

Tu comentario es tipical Spanish, tipo: “ah ¿que ya estan despuntando y se están haciendo famosos? Pues vaya mierdas que son estos tíos, solo saltitos y les han regalado todo?

Anda y disfruta de la música sin criticar tanto hombre que ya hemos escuchado demasiadas veces comentarios como el tuyo

4. Luis Cifer dice:

Yo sólo puedo ratificarme en que no han inventado nada pero pasé un rato estupendo y me encantó la forma de dominar el escenario y al público del amigo Taylor. Seguro que los vuelvo a ver si se ponen a tiro. Pero está visto que cada uno tiene su opinión.