Ha sido a través de un comunicado en Facebook como la banda ha notificado que volvía a la actividad musical. Atlas, con la formación original que contaba con Ignacio Prieto, Ángel Arias, Manolo Arias y José Martos, vuelven a la actividad musical, recuperada la motivación y preparando una gira para 2015 llamada Unidos.

Desde esta nueva página (oficial) de la banda, queremos hacer público a nuestros fans y seguidores la vuelta a la actividad musical de ATLAS con su formación original Ignacio Prieto, Ángel Arias, Manolo Arias y José Martos.

 

La banda está muy motivada e ilusionada con esta segunda andadura y deseando que su gira 2015 a la que han denominado UNIDOS, llegue a la mayoría de festivales y salas del territorio nacional, os esperamos.

 

Armed and Ready!!!!!

 

Ignacio, Angel, Manolo, José

El último trabajo facturado por Atlas, Contra viento y marea, es un estupendo compendio de hard rock melódico que evidencia la larga experiencia de sus músicos en el panorama, cuyos currículos llenos de nombres como Ñu, Tritón, Niágara, Baron Rojo o Eden Lost. Una buena noticia, sin duda. En directo funcionaban muy bien.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.