Ha sido a través de un comunicado en Facebook como la banda ha notificado que volvía a la actividad musical. Atlas, con la formación original que contaba con Ignacio Prieto, Ángel Arias, Manolo Arias y José Martos, vuelven a la actividad musical, recuperada la motivación y preparando una gira para 2015 llamada Unidos.

Desde esta nueva página (oficial) de la banda, queremos hacer público a nuestros fans y seguidores la vuelta a la actividad musical de ATLAS con su formación original Ignacio Prieto, Ángel Arias, Manolo Arias y José Martos.

 

La banda está muy motivada e ilusionada con esta segunda andadura y deseando que su gira 2015 a la que han denominado UNIDOS, llegue a la mayoría de festivales y salas del territorio nacional, os esperamos.

 

Armed and Ready!!!!!

 

Ignacio, Angel, Manolo, José

El último trabajo facturado por Atlas, Contra viento y marea, es un estupendo compendio de hard rock melódico que evidencia la larga experiencia de sus músicos en el panorama, cuyos currículos llenos de nombres como Ñu, Tritón, Niágara, Baron Rojo o Eden Lost. Una buena noticia, sin duda. En directo funcionaban muy bien.

[youtube id=»v8SDLoEHA3Q» width=»620″ height=»360″]

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest