La música internacional y el rock más patrio se dan la mano en la segunda jornada de The Juerga’s Rock Festival

Publicado el 05/08/2017 | por admin | Conciertos

Ayer viernes los miles de juerguistas llegados desde todos los puntos de España volvieron a vivir una intensa jornada de playa, sol y mucho rock and roll. El segundo día esta Juerga comenzó por la mañana con las actuaciones de Mala Reputación y Los De Marras en el Escenario Ac(G)ustico, a pie de playa.

Después el público repuso fuerzas con la paella juerguista y disfrutó a continuación de la entrevista a Fortu, vocalista de Obús, enmarcada en la actividad “EntrevistArte”, una de las novedades de este año. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, ocho grupos pasaron por el escenario del recinto principal: Rat-Zinger, Gatillazo, Boikot, Skindred (llegados desde Gran Bretaña), El Drogas, Dubioza Kolektiv (Bosnia), Talco (Italia) y Piperrak. En este sentido, miles de personas disfrutaron durante la noche de ayer del rock más patrio de grupos como Gatillazo (imprescindibles del festival) o Boikot, y de la música más internacional de bandas como Skindred, Talco o Dubioza Kolektiv.

Pero la Juerga no ha terminado todavía. La organización prevé que la jornada de hoy sábado sea la más fuerte en cuanto a afluencia de público. Esta mañana ya miles de personas han disfrutado de los conciertos de Antílopez y El Kanka en el Escenario Ac(G)ustico. Este último será además entrevistado en breve, a las 15:30 horas, por el periodista almeriense Javier M. Alcaraz en la última tanda de “EntrevistArte”.

Y a partir de las 17:00 horas el recinto principal estará preparado para acoger a todos los juerguistas en el último día de este V aniversario. Esta noche Adra será testigo de las actuaciones de Porretas, El Último Ke Zierre, Marky Ramone, Rosendo, Riot Propaganda, La Raíz, Desakato y Eskorzo. Un broche final perfecto para una edición tal especial de The Juerga’s Rock Festival.

Fotos cortesía de TERESA RODRÍGUEZ

Sobre el autor

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *