LO HAN VUELTO A HACER! Otro pedazo de actuación a cargo de una de las mejores bandas de Hard Rock del planeta, con uno de los músicos con mas «feeling» que he visto y disfrutado en mi vida. Y es que el señor Dave Meniketti, a estas alturas, ya no tiene que demostrar que es uno de los mejores, admirados y respetados guitarristas y compositores que hay en este circulo musical.

Acompañado por sus inseparables John Nyman (guitarra y coros), Mike Vanderhule (bateria y coros), y sustituyendo a Brad Lang, el nuevo bajista Aaron Leigh, confeso admirador de nuestro querido y desaparecido Phil Kennemore, nos han ofrecido una verdadera lección de lo que es un autentico concierto de Rock.

IMG_0054

Sin un llenazo de sala, pero con sus fans mas acerrimos y fieles,y sin ninguna banda que caliente al personal (tampoco lo necesitan), a las 21 horas sale la banda al escenario con la intro y el tema que abre su ultimo disco en estudio FACEMELTER, «On With The Show» que con «Lipstick And Leather»,»Don´t Stop Runnin´»,»Dirty Girl», con solos de Dave y John, y «Mean Streak» componen el primer bloque sin interrupción del show, con un Dave con la voz un poco tocada, pero que tal y como iban cayendo los temas mejoró hasta estar a la altura de siempre.

Meniketti agradece al publico su asistencia y devoción hacia la banda y rinde un pequeño homenaje a su amigo y fundador de la banda recientemente fallecido el batería Leonard Haze, con la interpretación del tema escrito entre los dos «Struck Down».

IMG_0239

«Don´t Bring Me Down» y «Blind Patriot» ,convertidos en clásicos en directo,dan paso a «I´ll Keep On Believen´(Do You Know)» una de las sorpresas de la noche, «Black Tiger», la increíble «Midnight in Tokio» y otra sorpresa:»Take You To The Limit» seguida de «Hang¨ Em High» y es que del clásico MEAN STREAK sonaron cuatro temas a lo largo del set.

Con el publico rendido a sus pies y respondiendo muy enérgicamente suenan «I Believe In you» (enorme),»Contagious» en esta ocasión un poco alargada al añadirle un solo de guitarra mas largo, la genial y bailona «Summertime Girls»,»Rescue Me» con otra gran respuesta por parte el respetable, y finalizan el set con su ultimo single «I´m Coming Home» dando las gracias y abandonando el escenario. Escasos minutos después vuelven para interpretar «Open Fire», lo que seria la sorpresa mayor de la noche, «25 Hours a Day » de su primer disco!!, en la cual dejan uno momento de lucimiento al nuevo bajista y poner punto final con la incombustible e inolvidable «Forever», con el publico en pleno éxtasis y dando fin a una actuación de 2 horas casi sin descanso,compuesta por 20 temazos interpretados magistralmente.

HG

Sólo nos queda desear que sigan cada año viniendo a nuestro país (gracias a RM CONCERTS por ello), y que sigan disfrutando del estado de salud y gracia en el que demuestran encontrarse.

 

Texto: FerKiss
Fotos: Metalmaniac Allisul y GKGRock

 

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

2 Comentarios

  1. jose maria

    Increible el show de esta banda anoche en Madrid también. Un concierto de rock en toda regla, buen sonido y un gran setlist de canciones. Y Meniketti enorme, un musicazo de los pies a la cabeza.

    Responder
  2. shaun65

    en barcelona no los vi, pero en Madrid el concierto del que mas he disfrutado este año

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

Crónica de Shawn James, Las Armas, Zaragoza, 08-03-2024

La octava edición del XXX Bourbon Festival, organizado por la sala Rock & Blues, contó anoche con la imponente presencia del músico estadounidense Shawn James. El show se llevó a cabo en Las Armas ya que 3 de los 12 conciertos programados se trasladan a esta sala...

Pin It on Pinterest