NOS BEVEMOS, biografía del grupo Despistaos escrita por Amado Storni

Publicado el 14/03/2016 | por Perem | En Papel

nosRespaldada por las declaraciones de los cinco “despistaos”, de los “despistaos” que formaron parte del grupo amén del testimonio de músicos y personas muy cercanas que han dejado su impronta en el quinteto – Michel Molinera, David García “Garci”, Javier Sierra, Karlos García Azpiazu, Txema Boal Acebes, José Antonio Medina “Kiño”, Miguel Ángel Sánchez, Miguel de Lucas, Pablo Rodríguez, Mikel Sagües, L. M. Moreno “Pirata”, Enrique Serrano, Ángel Vallekas,Álex Hernanz, “Kutxi Romero”, David Otero (ECDL),…, el libro acerca al lector al universo de Despistaos al hacer obligadas paradas en los cambios de formación, de compañías discográficas, en las anécdotas, en sus aventuras y desventuras y cuyo punto de partida se instala en el ingrediente imprescindible para que toda expresión artística se extienda: el fan.

El libro, escrito por Amado Storni, un viejo amigo de esta casa,  saldrá a la venta a principios del mes de abril, y contará con el prólogo a cargo del Maestro Kutxi Romero.

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *