Oscar 2013 – Predicciones: la quiniela en lo que a las principales categorías se refiere.

Publicado el 22/02/2013 | por Perem | Cine

Poco queda ya para que se celebre la 85Th Annual Academy Awards, o lo que es lo mismo, la ceremonia de los Oscar 2013 y, a la espera de que el próximo domingo se conozcan la lista de premiados, tampoco estará de más hacer una predicción de por donde pueden ir los tiros:

Mejor Actor:  Cualquier ganado que no sea Daniel Day-Lewis por su papel en Lincoln sería una monumental sorpresa, por lo que el Oscar es para él

Mejor Actriz de Reparto:  Todo lo comentado anteriormente en el apartado de Mejor Actor tiene validez aquí. Anne Hathaway es la gran ganadora como mejor Actriz de Reparto

Mejor Actriz:  Uhh, dos, son las grandes candidatas que se disputan este apartado, y si bien Jessica Chastain lo tiene todo para ganar por su papel en Zero Dark Thirty, por aquí nos decantamos que la gran triunfadora, sobre todo por su naturalidad interpretativa, va a ser Jennifer Lawrence.

Mejor Actor de Reparto:  Sí la justicia divina existiese solo habría un candidato para ganar la estatuilla. Sí, solo el nombre de Robert De Niro figuraría en la lista de candidatos, pero, parece que el tercer Oscar, cuando ya debería tener cuatro o cinco, deberá esperar, ya que es más que posible que acabe en las manos de Christoph Waltz por su extraordinario papel en esa monumental bazofia llamada Django Unchained

Mejor Película:  No se entiende que esté nominada como mejor película y su director, Ben Affleck, haya sido ninguneado en el apartado de mejor director. Sí, el Oscar va para Argo, aunque en MAYÚSCULAS hay que mencionar que Amour, la película que se va a llevar el Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa, es la merecedora de encumbrarse como mejor película del año 2012, pero, no hay lo que hay que tener para darle todos los premios de la Ceremonia: Película. Director y Actores.

Mejor Director:  Ante la ausencia de Ben Affleck y el no atrevimiento de ir más allá y premiar a Michael Haneke, pues lo más seguro es que nos salgan con alguna de las suyas, por lo que aventuremos que el premio va para Ang Lee, aunque aquí celebraríamos que el premio fuese para David O.Russell

Y una mención especial a otro de los premios asegurados como es el de mejor documental, apartado en el que solo puede haber un nombre: Searching for Sugar Man”

                                                                                  Rockthebestmusic  @Rockthbestmusic

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

3 Respuestas a Oscar 2013 – Predicciones: la quiniela en lo que a las principales categorías se refiere.

  1. Peter Allman dijo:

    “en esa monumental bazofia llamada Django Unchained” te copio las palabras Godfather, estaba a punto de sacar la crítica a la película, donde para mi gusto, Quentin Tarantino a conseguido hacer la peor película de spaghetti western que pueda existir…

    Un saludo y…

    • RTHB dijo:

      Bueno, ves, aquí coincidimos. De largo la peor película de Tarantino, y la verdad es que alguien que ha dirigido Reservoir Dogs, Jackie Brown, Pulp Fiction, no puede realizar tal despropósito. Otro director hace algo parecido y lo crucifican, pero como es Tarantino, pues hay que reirle las gracias. Un saludo, Pedro.

  2. Anonymous dijo:

    Poca chance le das a Lincoln y a Spielberg…

    Licoln
    Spielberg
    Day Lewis
    Tommy Lee Jones
    Anne Hathaway
    Jennifer Lawrence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *