Me da igual el carácter de Liam, o el de su hermano. Me trae sin cuidado cómo sean en sus vidas privadas, si es que hay algún espacio privado en la vida, que lo dudo.

Creo que cuando alguien hace las cosas bien, o muy bien, enseguida se le presupone más de lo que son o tienen que hacer.

Los hermanos Gallagher, nos han dado unas canciones con un valor incalculable. Y, sin embargo, seguimos exigiendo que además de eso, sean astrofísicos, literatos, en fin. Una serie de exigencias que nunca se cumplen para nadie.

Somos ya bastante mayorcitos como para vivir con prejuicios. Algo que no lleva desde luego a buen puerto, ni para el que los tiene, ni tampoco para el que carga con ellos. Ser auténtico significa diferenciarse, ser único.

¿Por qué no nos quedamos con el trabajo bien hecho solamente? Que cada cual sea como quiera. Hay una pequeña parte íntima en todos nosotros que nadie ve. Es un camino silencioso, oculto, que recorremos en soledad, y que explica por qué hacemos o somos de la manera que somos. Somos fuegos artificiales que empiezan unidos, pero con el paso del tiempo nuestras órbitas se separan. Seguimos un camino en el que no nos encontraremos. O quizá sí. A lo mejor tenemos que evolucionar antes de estar juntos, unidos, cada uno con sus peculiaridades.

Esto es lo que hace que podamos ofrecer a los demás, algo bello, algo único. Ellos son Oasis, ¿te parece poco? Pues intenta hacerlo tú.

Hace unas horas, en las redes sociales, la banda ha publicado un vídeo con una fecha. 27 de agosto de 2024. Y una hora, las 8 de la mañana.

Esperamos impacientes las noticias de esta gran formación. Todos queremos que vuelvan. Con las canciones de siempre, con canciones nuevas. La lucha continúa. Nunca es tarde para volver a montar en el tren del misterio. Viajemos juntos hacia nuestro destino, el verdadero.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Por qué traduzco literatura

Por qué traduzco literatura

No soy masoquista. Mi testarudez trasciende la cicatriz, su sangre oculta, su dolor. Me interesa el porqué, ir más allá. Más allá de la afrenta, más allá de la confusión. Me interesa la fotografía de esa emoción detenida en el tiempo cuando traduzco. El acceso a ese...

El horror: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh

El horror: Amaia Montero vuelve a La Oreja de Van Gogh

 No lo voy a negar: nunca me gustó La Oreja de Van Gogh. Ni el nombre, que suena a ocurrencia de estudiante de Bellas Artes después de tres tintos de verano. Ni su música. Blandita, ñoña, inocua… y precisamente por eso triunfaron en aquella España de finales de los 90...

Libertad de expresión vs libertad de dolor

Libertad de expresión vs libertad de dolor

Es curioso, el sufrimiento es como un iceberg, en lo que a sus causas refiero. Suelen ser más variadas y retorcidamente infligidas que las obras de arte que se crean con ellas. Y aun sufriendo, nos cuesta verbalizarlo. No queremos escandalizar al personal. Por eso...

Mátame, Taylor

Mátame, Taylor

 Lo de esa máquina de hacer dinero llamada Taylor Swift es algo inaudito en la historia. Hay quien dice que su fama es mayor que la que tuvo Michael Jackson en los 80. Palabras mayores. Ahora la popularidad ya no se mide por la venta de discos sino por el número de...