Me da igual el carácter de Liam, o el de su hermano. Me trae sin cuidado cómo sean en sus vidas privadas, si es que hay algún espacio privado en la vida, que lo dudo.

Creo que cuando alguien hace las cosas bien, o muy bien, enseguida se le presupone más de lo que son o tienen que hacer.

Los hermanos Gallagher, nos han dado unas canciones con un valor incalculable. Y, sin embargo, seguimos exigiendo que además de eso, sean astrofísicos, literatos, en fin. Una serie de exigencias que nunca se cumplen para nadie.

Somos ya bastante mayorcitos como para vivir con prejuicios. Algo que no lleva desde luego a buen puerto, ni para el que los tiene, ni tampoco para el que carga con ellos. Ser auténtico significa diferenciarse, ser único.

¿Por qué no nos quedamos con el trabajo bien hecho solamente? Que cada cual sea como quiera. Hay una pequeña parte íntima en todos nosotros que nadie ve. Es un camino silencioso, oculto, que recorremos en soledad, y que explica por qué hacemos o somos de la manera que somos. Somos fuegos artificiales que empiezan unidos, pero con el paso del tiempo nuestras órbitas se separan. Seguimos un camino en el que no nos encontraremos. O quizá sí. A lo mejor tenemos que evolucionar antes de estar juntos, unidos, cada uno con sus peculiaridades.

Esto es lo que hace que podamos ofrecer a los demás, algo bello, algo único. Ellos son Oasis, ¿te parece poco? Pues intenta hacerlo tú.

Hace unas horas, en las redes sociales, la banda ha publicado un vídeo con una fecha. 27 de agosto de 2024. Y una hora, las 8 de la mañana.

Esperamos impacientes las noticias de esta gran formación. Todos queremos que vuelvan. Con las canciones de siempre, con canciones nuevas. La lucha continúa. Nunca es tarde para volver a montar en el tren del misterio. Viajemos juntos hacia nuestro destino, el verdadero.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Mátame, Taylor

Mátame, Taylor

 Lo de esa máquina de hacer dinero llamada Taylor Swift es algo inaudito en la historia. Hay quien dice que su fama es mayor que la que tuvo Michael Jackson en los 80. Palabras mayores. Ahora la popularidad ya no se mide por la venta de discos sino por el número de...

Hablemos claro  sobre Angry, el nuevo single de The Rolling Stones

Hablemos claro sobre Angry, el nuevo single de The Rolling Stones

Seis décadas de rock, excesos y éxitos imperecederos avalan a The Rolling Stones. Sus satánicas majestades son historia viva del rock y una máquina imparable de dinero que ni las deserciones ni la muerte pueden detener. Nadie discute su pasado ni su innegable mérito....

COLDPLAY, pero también PETER GABRIEL /IO

COLDPLAY, pero también PETER GABRIEL /IO

Ahora sólo se habla de las cuatro noches que estań haciendo COLDPLAY en Barcelona, en su gira MÚSICA DE LAS ESFERAS, que es también el título de un antiguo álbum de MIKE OLDFIELD.que en su día se presentó en el Museo Gundheim de Bilbao... Bajo la atenta mirada de TINA...

¿Quién es más fan?

¿Quién es más fan?

La palabra fan viene de fanático que según su definición es: ”El que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás.” Y John Lennon dixit justo antes de tocar una canción: "Por favor, en este tema quiero...

Andrew Fletcher, el Depeche Mode que nunca oíste

Andrew Fletcher, el Depeche Mode que nunca oíste

Andrew Fletcher se ha ido con sólo 60 años. Para los seguidores de Depeche Mode es un mazazo, sin duda. La turbulenta historia de Depeche Mode está plagada de momentos de crisis. Ya a finales de 1981 y tras el éxito de su primer LP (Speak and spell) su líder y...