Varios colaboradores de esta santa web rockeros me recomiendan encarecidamente desde hace años a Corazones eléctricos. Finalmente ayer pude disfrutarlos en directo y debo admitir que mis colegas de web tenían razón. Corazones eléctricos son una banda espectacular. Un grupo de primera que merece un reconocimiento mucho mayor y llenar recintos mucho más grandes. Por mucho que el rock ya no esté de moda entre la juventud, ésta y otras bandas siguen luchando contra viento y marea haciendo un rock tan enérgico como sincero. A pesar de su brillante iniciativa de entrada gratuita a los menores de 25 años,  no hubo demasiado público por debajo de esa edad. Ellos se lo pierden.

Los que asistimos ayer a la sala ya mítica sala Rock & Blues pudimos disfrutar de una banda en estado de gracia. El concierto de anoche en Zaragoza ha sido un bolazo en toda y he salido más que convencido de su valía. Venían a presentar su último LP, De amor y rabia, con el arrancaron por todo lo alto con Canción urgente y Aullar contigo para continuar con Cimarrón, Sangre y revolución o La destilería aunque hubo hueco para sus “viejos clásicos” como Por ti, A contraluz, Contra las cuerdas o Valentina. El trío sonó impecable y musculoso, perfectamente engrasado, aunque debo destacar la ingente labor de un Pau Monteagudo fuera de rango tanto vocalmente como a las 6 cuerdas. Resumiendo: una gran noche de rock.

Para no repetirme en los elogios de la crónica de nuestro compañero Edgar de su concierto de hace unos días en Madrid, y como dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, os dejó unas fotografías del fantástico concierto de Corazones eléctricos en la Rock & Blues de Zaragoza.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest