Luchadores del asfalto podemos decir que son los miembros de LA EXCAVADORA. Combatientes con galones ganados a pulso a base de batallar horas y horas con el punk y el rock de calle como sus armas .
La Polla Records, Gatillazo, Victimas Club, Vicepresidentes, son parte de su hoja de servicios. Reunidos ahora bajo un nuevo proyecto, que mantiene los códigos musicales que han regido sus carreras, han conformado un primer trabajo pletórico caracterizado por un interés en buscar la melodía como cuestión primordial.
Disco plagado de imbatibles estribillos que deberían seducir a un publico masivo y plagado de riffs macarras que lanzan a diestro y siniestro sin piedad. Esos «Animales» o «Fabrica del Gas», de atronadores sonidos emparentados con los sones salidos de países nórdicos escuela Hellacopters y similares lobos de guitarras afiladas , lanzallamas melódicos imbatibles como en «Mala Música» o «Cenizas» , descargas punk sin piedad como en «Kimika», Mala leche street punk de «Futuro», inflamable medios tiempo de «Contra el Suelo» son bazas ganadoras en su pulso a los tiempos de estulticia , necedad y borreguismo social y musical.
Disco autopropulsado por una maquinaria punk solida y precisa que funciona a medida que salen las canciones de riffs pegadizos y contundentes liricas como una autentica apisonadora para estos malos tiempos de rock and roll.
0 comentarios