NEON ANIMAL – God’s own bastards

Publicado el 19/10/2018 | por Carlos Tizón | Opinión, Reviews
Valoración
85

Hace ya tiempo que llevo siguiendo la pista a Mark Thorn. Desde anteriores proyectos al que le ocupa ahora. Este aroma a rock and roll actitud que desprende su música siempre ha sido algo atrayente para mi. Lo reconozco a boca llena. Con Neon Animal ya lanzó un fabuloso disco titulado profeticamente “Bring back rock and roll from the dead”. Bien, pues ahora se lanzan con un nuevo ep bajo el brazo llamado “God’s own bastards” a la vez que se hayan inmersos en pleno tour por nuestros escenarios. Lo suyo es puro rock and roll duro y correoso, lleno de melodías y brillantina mirando de frente a los clásicos pero sin perder la compostura de los días que vivimos. Cuatro canciones preparadas para ponernos a cien a base de rock y más rock.

Abren con “Vive Le Rock” y ya adivinas unas guitarras que suenan de muerte, cierto rollo sleaze angelino en la estrofa y un estribillo directo y matador. “Dreaming” tiene unas hechuras muy punk, sonido sucio y potente que se va alternando con otros sonidos dejándo una canción muy pero que muy interesante. “Change your sexuality” nos lleva hacia territorios propios del mejor Iggy Pop, esas guitarras marcadas y la forma de atacar la estrofa por parte de la voz, wow. Cierran con “Bedtime stories (unplugged)” retomándola de su primer disco para convertirla en acústica. Gran trabajo de Neon Animal que hace demasiado corto y deja con ganas de más. Thorn y los suyos andan por aquí, no dejéis de pasar a disfrutar de sus canciones si pasan por tu ciudad.

 

 

Sobre el autor

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.