Hoy os cuento como fue el turbo concierto de Colour Haze, acompañados por Grajo, el pasado viernes 18 de marzo en la madrileña y fashion sala Nazca, dentro del ciclo de conciertos de Sound Isidro 2018.

Llegué pronto para no perderme nada, igual demasiado, porque cuando entré la sala estaba tan oscura que me choqué con varias paredes antes de encontrar el WC. Encontrar la barra no me costó tanto (jejeje). Poco tardó en aparecer Liv, cantante de Grajo, en el escenario, emulando sonidos de Theremin desde su tablet, creando una atmósfera cojonuda para que fuera subiendo el resto del equipo a arrollarnos con su potente doom cordobés. Genial la aguda y penetrante voz, apoyada a la perfección sobre la distorsión que acompañaba. Venían presentando su reciente “Solwgod II” del que pudimos disfrutar temas como “Queen Cobra” o “Malmuerta“, “I Am The Sea” de su primer LPo “Black ThunderWitch“. Todo con un sonido cojonudo y una interpretación llena de sentimiento.

A continuación ColourHaze al completo subió al escenario para probar que todo estuviera ok y un problema con la pantalla del bajista PhilippRasthofer, hizo que se retrasara el lío. Tuvo que venir un tal Rafa, a quien empezaron a llamar a voces desde el escenario… al final le llamábamos todos y tras un rato largo, solucionó la papeleta y se llevó una ovación de la peña, banda incluida. XD


Esto se nos olvidó en cuanto los alemanes empezaron a desplegar su magia sonora, con psicodélica proyección visual incluida, sobre el escenario. Por si sólo con su música no les bastara para licuarnos el cerebro (jajaja).

El trío incluyó un teclista para el directo, que les daba un rollo guapísimo, con su órganocompartiendo el fondo del escenario junto con la batería, colocada de lado, permitiendo ver los movimientos del gran ManfredMerwald.

Tuvieron un sonido muy bueno, limpito y perfecto para el stoner bluesero y psicodélico que gastan. Largas interpretaciones con las características voces de Stefan Koglek y su guitarra, que empezaban poco a poco, envolviendo a toda la sala y culminando en unos subidones que te dejaban gilipollas. Cayeron temas como “Shesaid” o “Skydancer” y “Skydance” de su última obra “In Her Garden” y para despedirse “Tempel” y “Love“.

Una delicia disfrutar del buen hacer de estos germanos. ¡Salute rockeros!

by: El Reportero Bolinga

by: El Reportero Bolinga

El Reportero Bolinga nace de las ganas de contar cosas como si estuvieras sobre la barra de un bar, dentro un muro de la muerte o pegado a un altavoz... Textos naturales, etílicos y desenfadados, que también podrás encontrar en nuestra Web El Reportero Bolinga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest