Crónica de THE QUIREBOYS + SEXTINICE en Barcelona, Sala Razzmatazz 3, 23/02/2017

24 Feb 2017 | Crónicas | 0 Comentarios

Otra colaboración de los amigos de SLAVES TO ROCK, esta vez le toca el turno a The Quireboys en Barcelona.

Noche de Rock n Roll en Barcelona, sala 3 de razzmatazz a tope, y actitud de las bandas, esta vez son los londinenses The Quireboys en su gira Twisted Love, en eléctrico, las estrellas esperadas para hacer las delicias de los allí presentes.

Para calentar el ambiente, una banda novel valenciana, Sextinice, con un disco bajo el brazo, Despierta, que nos ofrecen una selección de temas con aires de las grandes del Hard Rock y muchas reminiscencias de los 80, con garra y ganas, a destacar el buen hacer de su nuevo vocalista, buen showman y buena voz que si la educa un poco, la cuida y dosifica, seguro que nos ofrecerá mucho más de lo visto ayer, se divierten y disfrutan y canalizado por el cantante, contagia al respetable, con rodaje y trabajo creo que habrá que seguirlos de cerca.

A eso de las 21:20 se apiñan en el  pequeño escenario los británicos, el ultimo Jonathan Gray (Spike) con dos vasos de cerveza en la mano (no penséis mal, le duraron todo el set) que desde el primer compas,  toma las riendas del espectáculo y nos ofrecen la homónima de su último trabajo Twisted Love y sin descanso Too Much, Misled la primera que hace saltar al publico, There She Goes y Gracie B.

This Is Rock n Roll nos hace cantar a todos su estribillo, la banda suena compacta y redonda dejando a Spike el peso de la actuación, lástima que a Keith Weir (piano) apenas le vemos, escondido tras un ampli y la sección rítmica empaca todo el sonido y le da sentido a las melodías.

Mona Lisa SmiledBreaking Rocks y Tramps & Thieves, muy celebradas y coreadas, ralentizan un poco el nivel pero sin llegar a aburrir, solo para encarar el tramo final con su hit single con el que llegaron al puesto número 2 en UK, Hey You, seguida de la deliciosa y una de mis preferidas I Don’t Love You Anymore.

Spike se dirige a nosotros para presentar uno de sus temas favoritos, y visto lo visto, también nuestro, Roses & Rings, Sweet Mary Anne y 7 O’clock (Spike pidiendo la hora) marca el final del show, pero no nos engañan, mínimo queda una más, y en menos de un minuto vuelven a sus posiciones para ofrecer la rockera y bailonga I Love This Dirty Town y finalizar con la esperadísima Sex Party que desata la locura en la sala despidiéndose de todos y citándonos en el bar y en el merchandising para fotos firmas y unas birras.

THANK YOU QUIREBOYS, FOR KEEPING THE ROCK N ROLL ALIVE!!!

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest