De una reunión entre amigos con la mera excusa de pasarlo en grande no puede salir nada malo. Esto es lo que tenemos en este Lost in Paris, el encuentro entre unos músicos y colegas reunidos en un famoso estudio de París durante tres días para dejar rienda suelta a lo que mejor saben hacer.

Robben Ford maestro guitarrista junto a “bumblefoot”; sí el que remplazo a Slash en G’n’R y que su nombre real es Ron Thai se reunieron con Paul Personne un bluesman francés con una carrera a su espalda más que envidiosa, merecedor desde hace años de tener un mayor reconocimiento,  y John Jorgenson el ganador del premio “guitarrista del año” en dos ocasiones por la academia del country. Como se puede apreciar cuatro hachas de diferentes estilos pero con la misma habilidad con las seis cuerdas.

A ellos se suman el bajista Kevin Reveryand y Francis Arnaud, un batería galo de gran prestigio. Nos falta la voz para coronar el pastel y aquí tenemos a Beverly Jo Scott, perfecta en su papel tanto como cantante como artista de menos prestigio, de esa manera son los guitarristas que llevan prácticamente todo el peso del disco encima.

El repertorio para no complicarse nada mejor que trece versiones de Blues y/o de rock: “Watching the River Flow” de Bob Dylan, “One good Man” de Janis Joplin, “Trouble No More” de Muddy Waters, etc…

El resultado,un disco espontaneo, sin grandes sorpresas pero que rebosa autenticidad, buen rollo y todo ello con un espíritu de amistad ejecutado por músicos excepcionales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.