JEFF LYNNE’S ELO – Alone in the Universe

Comments (6)
  1. wwhjls dice:

Bernardo es aceptable pero no compartida tu crítica.

Una sola cosa, si contas con el CD o la gacetilla de prensa, no cometas errores en los nombres, ya sea el del disco que no es Alone in the Dark ni Jedd es Jeff…

2. Ricardo dice:

Creo que no sabes de quien estas hablando…. sinceramente este hombre lo ha sido todo en la música, y ha compartido música y composiciones con los mas grandes. Premios Ivor Novelo a la música, Gramis, estrella de la fama… Beatles, Roy Orbison, Del Shanon, Abba, Tom Petty, Paul, Ringo, George, Joe Coker!!! No tienes ni PUTA IDEA compañero… Te gusta Justin????

3. Me ha gustado mucho tu crónica querido amigo. Me ha parecido de lo más sensata. Mucho más que endiosar a una persona y no saber cuando acaba de hacer un disco tan mediocre como este. Es como siempre he dicho, tu curriculum te da puntos, pero no te mantiene toda la credibilidad que necesitas para seguir en pie.
    Un abraso!

4. Juan Mateo dice:

Hombre,sinceramente,creo que estas siendo excesivamente critico e injusto.He escuchado 6 veces el disco,y me parece que a cada escucha me gusta un poco mas.Que esperabas chico,estamos en el 2015!.Que carajo!,es un gran disco!.

5. Greatbook dice:

Para Ricardo:
    Independientemente de la opinión de Bernardo, que no comparto al 100%, ya que a mi el disco me parece mas que digno,creo que te equivocas: conozco pocas persons que conozcan y respeten la carrera de Jeff como el autor de la crónica, con el que he compartido horas de escucha de sus discos, cuando ELO ,y hablo de finales de los 70 y comienzos de los 80, eran considerados por la progresía del momento como unos parias (aún recuerdo discutir el especial ELO de Vibraciones poniendolos a parir) y posteriormente tanto con los Travelling como en su faceta de productor o en solitario. Seguramente es el respeto y la admiración ante nuestros ídolos, por ejemplo en mi caso Van Morrison, lo que nos hace ser más críticos con las obras que creemos que no están a su altura. No te equivoques

6. gustavo dice:

Estimados el tiempo transcurrido ha puesto a cada quien en su sitio, el álbum “ALONE IN THE UNIVERSE” aclamado por la crítica especialista como una “obra maestra” que a revivido en los escenarios al maestro Jeff y a su ELO (porque es de él y de nadie más), llenando auditorios de más de 20,000 personas y estadios (el mítico Wembley) con más de 60,000 fans, no está mal.

¿Qué otro artista de su generación lo puede lograr?