¡Gracias Alex!

Mejor que Black Ice, básicamente, porque aquel tenía 4 o 5 canciones más que aguantar…

2. Marcos dice:

Vaya basura de análisis. Has escuchado las canciones enteras? Escribe mejor un chaval de tercero de la eso.

1. Claro que las hemos escuchado, y nos siguen pareciendo, muchas de ellas igual de malas. ¿Algún problema?

3. Forrest dice:

Para los muy fans! Yo soy muy fan y ni lo voy a escuchar! Este disco es para los ceporros que compraron el de Pink Floyd diciendo que es la octava maravilla, para los que les vendes cualquier mierda en un paquete de regalo y se la tragan sin pestañear, para los que no tiene ni una pizca de criterio!Yo ni voy a escuchar el disco…para que! Llevan años haciendo lo mismo.
    Viva Ac/Dc para siempre…Pero al igual que Pink Floyd y algunos otros grupos, tienen que dejar de tomar el pelo a todos esos pobres diablos incredulos que se chupan cualquier cosa.

4. peter allman dice:

Lo primero es felicitarte por la crítica, la cual se ve muy honrada y valiente. Lo más fácil sería el decir todo lo bueno que tiene cada disco que uno escucha al día, entonces, y gracias a eso, caerías en la mediocridad de querer gustar a todos por igual. Como siempre he oído y he dicho, un periodista es aquel que publica cosas que nadie quiere o se atrevería a publicar, lo demás es solo relaciones públicas. Lo que he podido escuchar del disco coincido totalmente contigo. Un álbum para tener contento a su legión de admiradores, y poco más.
    ¡Un saludo!

5. Andujar dice:

Escueto, repetitivo, de inspiración desgastada (si la hubo) y hecho para cumplir, estamos de acuerdo…. Pero estamos hablando los dos de este blog/review, no?

6. Crowe. dice:

Un riff a lo The Answer y un disco a lo Airbourne ¿No? Un disco para fans, estoy de acuerdo, como todos los discos que ha hecho AC/DC en su historia. Los fans agradecemos y mucho además que sigan sacando canciones. Me podías poner cualquier canción del disco en el High Voltage y dejando a parte la producción no desentonarían, eso es lo grande de AC/DC. Hay grupos que evolucionan bien como The Black Crowes, grupos que evolucionan mal como U2 y grupos que no evolucionan como AC/DC y el fan de AC/DC es lo que quiere.

Tu análisis vale para los que no son fanáticos del grupo, para los que no conocen el grupo mas allá de los grandes éxitos. Para los demás se queda ahí, en lo superficial. Este disco significa mucho y el tiempo lo pondrá en su lugar. No es un disco de éxitos generacionales pero yo si me lo pongo una vez le tengo que dar otra vuelta porque me deja con ganas de mas. Si tienes todos los discos de AC/DC y este disco es de 8/9.

1. Edgar Carrasquilla dice:

Crowe, ante todo, gracias por comentar.

Por otra parte, no intento resaltar que la banda no evolucione. Motorhead no evolucionan, y su último disco me pareció brutal. El problema de este Rock Or Bust es que me duerme y se me hace cuesta arriba. También me pasó con Black Ice, aunque aquél era más largo y tenía más relleno, pero no tanto con muchos otros de sus discos. El mío no es más que otro punto de vista.

Me alegra que haya quien que lo ha disfrutado. Es una de las bandas responsables de meterme en “esto” y siempre les defenderé cuando me parezca justo.

7. Rober dice:

Pues yo coincido con la reseña. Me parece un coñazo de disco, y decir eso de un álbum que dura 30 minutos, es duro de cojones. Play Ball y Rock Or Bust son buenas canciones, tienen garra, pero con el resto te duermes. Y yo también me he oído muy bien toda la discografia de AC/DC pero no me jodas, cuando no sacan un disco inspirado no lo hacen y punto, o es que Fly on the Wall y era una maravilla!! Hasta Black Ice que tampoco estuvo muy inspirado me gustó más, porque al menos le encontré más de dos momentos buenos, pero Rock Or Bust… Muy flojo señores.