Aun sonando como siempre, aun copiándose a sí mismos, con su batería de toda la vida fuera de la banda -se sobreentiende, pues ni siquiera aparece en el vídeo-, con Malcolm fuera de juego y con unos artífices con pie y medio en la vejez, y habiendo hecho un videoclip de lo más apresurado, “Play ball” rockea, y hace inevitable que, como mínimo, sigas el ritmo con la pierna.

A estas alturas no van a sorprender a nadie: van a hacer lo único que saben hacer. Con todo el circo mediático que se ha montado a su alrededor, las opiniones encontradas y la gira sin miembros clave, sólo me queda pensar que con el tiempo, lo único que nos quedará serán canciones como esta.

Rock Or Bust saldrá a la venta el 2 de diciembre.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. federico luis clauss klamp

    Muy buena la reseña, breve y al grano. AC/DC hacen lo que saben hacer y lo hacen BIEN. ¡Bienvenido el buen rock & roll! La canción no llega a los 3 minutos y es todo un himno…
    ¡El buen rock & roll está de vuelta!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.