Reviews

TOM PETTY – HYPNOTYC EYE: las dos caras del Petty sesentón

Comments (1)
  1. De acuerdo en muchas cosas que dices, excepto en lo de bajar las expectativas. Mira, estos cabronazos tienen tanto talento que siempre hay que exigirles un poco más. En este caso en concreto, que sea un poquito más prolífico. Pocos discos en 38 años de carrera , maravillosos muchos de ellos, eso si.
    Es un milagro que siga grabando y girando porque ya hizo todo lo que tenía que hacer a nivel discográfico, aunque hay que decir que este Hypnotic Eye tiene miga, mucha más que Mojo.
    Por cierto, el amigo Petty ha entrado directo al número uno del Billboard 200 y por primera vez en sus 38 años de carrera alcanza la cima de la lista de ventas en USA. 131 mil copias han sido suficientes para conseguirlo, de chiste si lo comparamos con el millón de copias que se vendían hace no tantos años jajaja. Así de mal están las cosas -en España inflando los números, con vender 800 en una semana ya lo consigues….. para morirte de la risa jajaja- . De todas formas, se espera que la próxima semana se desplome en ventas. No ha grabado ningún video clip y hoy en día si no pasas por YouTube, no eres nadie. Su mejor registro en ventas desde el insuperable Wildflowers, cuya reedición se espera para final de año 🙂 🙂 🙂

    Todo este rollo para decir que Hypnotic Eye es un muy buen disco jaja

    Un saludo Mr Carrasquilla

    Otro para usted, GF

    🙂 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.