THE 54321s – The risk of your life

Publicado el 13/04/2018 | por Bernardo De Andres | Reviews
Valoración
75

Maridaje de personalidades países y sonidos son los que conforman la banda afincada en Barcelona THE 54321s, un catalán ya curtido en mil batallas , Marc Argenter , un brasileño,  Gabriel Camargo y dos británicos, Andrew Staffell y la impactante voz de Natalie Ross, y todo ello en una magnética revisión de sonidos de color sixties que es lo que propone su primer Ep de debut en el sello Marlowe Records THE RISK OF YOUR LIFE .

Natalie convierte con su voz llena de matices que recuerdan a la Deborah Harry. Seduce como Monica Vitti en “Modesty Blaise ” en The Risk Of Your Life, una canción que podría haber sido la compañía a los títulos de crédito de cualquier filme de espías de los años 60’s con esa picardía de elegante r’n’b; “Inside My Head” sigue apostando por el misterio con esas guitarras pulsadas a lo Hank Marvin en un tema al estilo John Barry de los que prodigaba el principio de su carrera lindante con el mod pop; “It’s Over Now” baja un poco de década hasta los años 50 del siglo pasado a base de ritmos swingin y el último tema, “Grain Of Hope” , nos devuelve a esos ritmos de enigma y charada de egregio sabor británico. THE 54321s han empezado su andadura con un ep lleno de buenas vibraciones y sonidos de intriga r’n’b que te seduce hasta transportarte a las edades sixties y beat.

Señalar que si desean participar de la puesta en escena de la banda y presentación de este trabajo que a buen seguro te atrapara, tienen una cita el 19 de Abril en la Sala Apolo de Barcelona junto a The Limboos y el 17 de Mayo en la Sala Marula de la ciudad Condal junto a Jake LaBotz.

Sobre el autor

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *