Fría noche en Madrid para recibir a estos mitos del thrash alemán en su gira previa a su 35 aniversario. La sala But lucía sus mejores galas y se fue viendo un buen ambiente entre el público que se fue reuniendo para la salida de los teloneros Bloodhunter, grupo gallego de Death Metal, que fue elegido por los promotores para calentar motores.

El cuarteto salió con ganas para animar a un público que chocaba con su gustos musicales, aunque pude apreciar algún asentimiento por su buen hacer en el escenario, aunque la gran mayoría permanecía estático con según sus palabras, una imitación de Arch Enemy. Iniciaron su descarga con “Ancestors Ov All Gods” con problemas en el sonido del bajo de Éadrom, que apenas se apreciaba, ni su micrófono, para continuar con “Dying Sun” cuyo video oficial podéis ver en Youtube. Diva Satanica intentaba animar al púbico a realizar continuos mosh infractuosamente. “Ezequiel 15,17”, “Embrace The Dark Light” y “Ages Of Darkness”  fueron las continuaciones para demostrar su buen nivel técnico, antes de presentarnos “Eyes Wide Open” tema de su próximo disco. Continuaron con “Saints Of Sand”, “Bloodhunter”, “The First Insurrection”, “The Bloody Throne” y se despidieron con “Bring Me Horror” donde su guitarrista Fenris sufrió la pérdida de sonido durante parte de la canción. Esperemos que vuelvan a Madrid encuadrados en un evento adecuados a sus características musicales y poder volver a disfrutar con ellos.

Con total puntualidad salieron Tankard a regalarnos los oídos con un repertorio que englobase su amplia carrera en los escenarios con ganas de cachondeo y siendo la cerveza una gran protagonista a la par que un enorme Andreas Geremia o Gerre, que no paraba de moverse por todos lados y animaba al público constantemente, mientras sus compañeros regalaban cervezas a las primeras filas. Esta noche pudimos disfrutar de grandes clásicos como “Zombie Attack” y “The Morning After” con la que iniciaron la noche. Mas temas que escuchamos esa noche serian entre otros “Fooled By Your Guts”, “The Beauty And The Beast”, “Rules For Fools” y “Metal To Metal”, sin olvidar en sus bises “Alien”, “A Girl Called Cerveza” y “Tankard”.

Un grupo en plena forma que en breve sacara un nuevo disco y que pueden venir siempre que quieran a España para alegrarnos la vista con su música.

by: David Galeote

by: David Galeote

Especie protegida que responde al olor del lúpulo fermentado, navega entre la música clásica y el metal extremo, para amargura de sus sufridos vecinos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Crónica de Grim Paradise en la Sala Vesta de Madrid (13/04/2024)

Ahora que ya estamos de vuelta a las soleadas tierras de Cadiz, toca sentarse frente al ordenador y comentar algunos de los conciertos que pude ver en mis dos semanas que estuve danzando por tierras madrileñas, en un breve, pero intenso retorno, para disfrutar de los...

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest