SONIC TOYS – Un plan mejor

Publicado el 12/05/2016 | por Perem | Reviews
Valoración
75

soUn plan mejor, segundo trabajo de los navarros Sonic Toys. Un trabajo editado por El Dromedario Records, y  que viene a tomar el relevo de Rock, su primer disco que vio la luz hace un par de años, y con el que Alex Sanz, voz y guitarra, Adrián Vallejo al bajo y Xabi Jareño a la batería, vuelven a recordarnos que lo suyo va más allá de cualquier etiqueta, ya que a lo largo de estos once temas que componen este nuevo trabajo vuelven a transitar por parajes cambiantes que van desde el rock más enérgico al britpop, pasando por un amplio espectro de géneros musicales.

Eso sí, sea cual sea la variante por la que deciden transitar estos tres tipos, y por mucha distorsión que aparezca ante nosotros en algunos momentos puntuales, en todo momento, y mucho tiene que ver en ello el bajo de Adrián Vallejo, el grupo transmite un buen rollo que desde el inicio del tema encargado de abrir el disco, “Lobo en la Ciudad”, te atrapa y no te abandona hasta que “Gris”, tema que merece, desde su inicio, una mención especial, no en vano tras ese “sucio” inicio, que ya nos da una pista de que vamos a explorar tiempos pasados, nos llega esa dualidad sonora, para marcarse uno de los mejores momentos del disco, ponga fin a este segundo trabajo del grupo.  

Un buen rollo que, si bien te va a costar etiquetar, ya que estos Sonic Toys van a lo suyo, notaras que a medida que el disco va avanzando esas ganas de levantarte de la silla y empezar a moverte al son de la propuesta de estos tres tipos van a más, y es que esa versatilidad con la que también sabe jugar Alex, junto con la siempre precisa presencia de Adrián  y Xabi, nos recuerdan que por mucho que a estas alturas ya todo esté inventado, siempre hay algún recodo en el camino que te permite explorar nuevos caminos.

 

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes!!!

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *