Las neoyorkinas Baby Shakes regresaron a Zaragoza para ofrecer otro energético concierto a base de melodías rabosas y estribillos pegajosos. Esta vez fue la Sala Zeta la encargada de acoger a Mary (guitarra y voz), Judy (guitarra y coros), Claudia (bajo y coros) y Ryan (batería). Tres chicas y un chico que demostraron que el rock no entiende de géneros ni hay prejuicio que valga. En su crisol de powerpop mezclan casi de todo, pero sobre todo punk neoyorkino estilo Ramones con un poco de The Ronettes. Vamos, puro nervio en escena. Ideal para pasar una calurosa noche de verano. Lo cierto es que estuvieron cañeras y enérgicas, ofreciendo le mejor de su repertorio. Su último álbum «Cause a Scene» es de 2019 y no se ciñeron a él. Sonaron cañonazos uno detrás de otro: Do what you want, Cause a scene, Turn it up, Another place, Stuck on blue, On a Friday, etc.

No puedo decir que hayan inventado nada aunque sí que lo que hacen lo ejecutan con convicción y pasión. Se divirtieron sobre el escenario (a pesar del calor reinante) y contagiaron su buen rollo al numeroso público allí congregado, la Sala Z presentaba una muy buena entrada. Era sábado noche, finales de Julio, y había ganas de fiesta. Tantas que tuvieron que volver un par de veces al escenario hasta que el respetable se dio por satisfecho.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

ANDRÉS SUÁREZ, crónica de un concierto para el recuerdo

ANDRÉS SUÁREZ, crónica de un concierto para el recuerdo

De Ferrol a Valencia llegó este torbellino de hombre, cantautor de sus propias canciones como el se define, joven con muchos años arriba de los escenarios, haciendo canciones de su propia vida. Con letras de desamor, de amor, contándole a la amistad, a los valientes...

Pin It on Pinterest