Las neoyorkinas Baby Shakes regresaron a Zaragoza para ofrecer otro energético concierto a base de melodías rabosas y estribillos pegajosos. Esta vez fue la Sala Zeta la encargada de acoger a Mary (guitarra y voz), Judy (guitarra y coros), Claudia (bajo y coros) y Ryan (batería). Tres chicas y un chico que demostraron que el rock no entiende de géneros ni hay prejuicio que valga. En su crisol de powerpop mezclan casi de todo, pero sobre todo punk neoyorkino estilo Ramones con un poco de The Ronettes. Vamos, puro nervio en escena. Ideal para pasar una calurosa noche de verano. Lo cierto es que estuvieron cañeras y enérgicas, ofreciendo le mejor de su repertorio. Su último álbum «Cause a Scene» es de 2019 y no se ciñeron a él. Sonaron cañonazos uno detrás de otro: Do what you want, Cause a scene, Turn it up, Another place, Stuck on blue, On a Friday, etc.

No puedo decir que hayan inventado nada aunque sí que lo que hacen lo ejecutan con convicción y pasión. Se divirtieron sobre el escenario (a pesar del calor reinante) y contagiaron su buen rollo al numeroso público allí congregado, la Sala Z presentaba una muy buena entrada. Era sábado noche, finales de Julio, y había ganas de fiesta. Tantas que tuvieron que volver un par de veces al escenario hasta que el respetable se dio por satisfecho.

by: Luis Cifer

by: Luis Cifer

Luis Cifer, nació en la ciudad del cierzo. Se dice que siempre viste negro, que Luis no es su nombre real y que duerme en la calle. Otros dicen que tiene un trabajo, que no bebe alcohol e incluso que es padre de familia, pero no hay nada confirmado. También se le puede encontrar en su blog de cine.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Crónica de The Cult en Jardines de Víveros, Valencia (14-07-2024)

Crónica de The Cult en Jardines de Víveros, Valencia (14-07-2024)

Era una noche especial, muy especial. El calor había llegado para quedarse, pero el ambiente por la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon y la final de la Eurocopa entre España-Inglaterra estaba en el ambiente al coincidir el horario con el concierto. Al llegar a...

Crónica de la tercera jornada del Mad Cool 2024

Crónica de la tercera jornada del Mad Cool 2024

Tercer día de Mad Cool 2024. Empezamos fuerte. Soy fan incondicional de BENJAMIN CLEMENTINE, su crisol de soul, ópera, jazz, rock y poesía me parece más que atractivo. A todo ello hay que sumarle esa voz que parece ser la heredera de Nina Simone. A pesar del tremendo...

Pin It on Pinterest