Netflix nos presenta la secuela de Murder Mystery, una película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, en roles principales que están hecho «justo a su medida»… y eso es algo que será bueno o malo dependiendo de tu gusto o disgusto por las dos estrellas de Hollywood mencionadas anteriormente.

A estas alturas no vamos a descubrir a ninguno de los dos experimentados actores, ya sabemos lo que hacen y lo hacen bastante bien. El tiempo sigue transcurriendo y tanto Sandler como Aniston demuestran que siguen vigentes en el género de la comedia.

Sin caer en la comparación argumental respecto a la primera entrega, donde el guionista y algunos de los actores principales de la película original del año 2019 se reúnen para filmar ésta secuela, lo verdaderamente importante aquí es la química que logran los dos protagonistas y la capacidad que aún tienen para seguir haciéndonos reír a carcajadas o, al menos, sacarnos alguna que otra sonrisa, y eso ya es suficiente y lo deberíamos saber agradecer.

Hay que destacar la fotografía, los escenarios y la producción. Al ser una comedia de acción, también hay que destacar las escenas donde existen explosiones, persecuciones y peleas, teniendo siempre en cuenta que están enmarcadas dentro del género de la comedia.

La trama argumental es simple pero efectiva. Los personajes de Sandler y Aniston, los ahora detectives Nick y Audrey Spitz son invitados a una isla privada para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos; un multimillonario británico de ascendencia india, el maharajá (Adeel Akhtar); el cual es secuestrado por una suma millonaria, sin embargo, debido a la torpeza de sus personajes, el costo del rescate va aumentando cada vez más.

Luego deben hacer la entrega del dinero y, como era de esperarse, empiezan a suceder toda clase de confusiones y acontecimientos que sirven de pretexto para las escenas de acción y sacarnos las risas entre tantos hechos inverosímiles y, a veces, incoherentes. Al final, como era de esperarse, todo sale bien para todos.

Murder Mystery 2 va a gustar a quienes sean fanáticos del humor al estilo Adam Sandler, ya que ofrece todos los ingredientes; para bien y para mal; de lo que nos tiene acostumbrados a hacer: Películas agradables de ver sin más pretensiones que hacernos pasar un buen rato, humor sin complicaciones para todos los públicos. Algo que muchas veces es necesario y toda la verdad sea dicha: Sandler y Aniston se lucen, además, seguramente Happy Madison y Netflix nos traerán una tercera entrega.

Murder Mystery 2

by: Jonathan Reyes

by: Jonathan Reyes

Mi vida transcurre entre el Rock, el Cine, la Televisión y las Artes Marciales Mixtas (MMA). Ahh!! También me gusta ir al gimnasio de vez en cuando.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Tulsa King (temporada 3)

Tulsa King (temporada 3)

“Tulsa King” es la serie menos ambiciosa de las creadas por Taylor Sheridan, lejos de las expectativas de otros productos como todo el universo de “Yellowstone”, “Special Lioness”, “Mayor of Kingstom” o “Landman”. Un divertimento co- creado con Terence Winter, también...

Sueños de trenes

Sueños de trenes

“Sueños de trenes” es una de las sorpresas del cine independiente de la presente temporada. Un film modesto pero de grandes pretensiones basado en un relato corto y que el gigante Netflix ha a su catálogo. Su responsable es Cliff Bentley, un casi debutante director y...

Blue Moon

Blue Moon

Suelen ser interesantes las obras teatrales que tratan sobre figuraciones sobre personajes reales. Ejemplos hay muchos: desde “Rojo” sobre el pintor Rothko a “Copenhague” sobre el encuentro entre Heisenberg y Niels Böhr, pasando por “Encuentro entre Pascal y el joven...

Caza de brujas

Caza de brujas

El cine de Luca Guadagnino ha pecado siempre de cierta irregularidad. Un director talentoso pero con un manierismo técnico que en ocasiones funciona y en otras adolece de los pecados de la posmodernidad cinematográfica. Le sucede desde su oscarizada, y espaldarazo...

Drácula

Drácula

De Luc Besson uno puede esperarse cualquier cosa pues es innegable su imaginería visual en productos como “El quinto elemento” aunque unos cuantos descalabros jalonan su amplia filmografía. Su nuevo “Drácula” es un filme creado para no dejar a nadie indiferente pues...