Netflix nos presenta la secuela de Murder Mystery, una película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, en roles principales que están hecho «justo a su medida»… y eso es algo que será bueno o malo dependiendo de tu gusto o disgusto por las dos estrellas de Hollywood mencionadas anteriormente.

A estas alturas no vamos a descubrir a ninguno de los dos experimentados actores, ya sabemos lo que hacen y lo hacen bastante bien. El tiempo sigue transcurriendo y tanto Sandler como Aniston demuestran que siguen vigentes en el género de la comedia.

Sin caer en la comparación argumental respecto a la primera entrega, donde el guionista y algunos de los actores principales de la película original del año 2019 se reúnen para filmar ésta secuela, lo verdaderamente importante aquí es la química que logran los dos protagonistas y la capacidad que aún tienen para seguir haciéndonos reír a carcajadas o, al menos, sacarnos alguna que otra sonrisa, y eso ya es suficiente y lo deberíamos saber agradecer.

Hay que destacar la fotografía, los escenarios y la producción. Al ser una comedia de acción, también hay que destacar las escenas donde existen explosiones, persecuciones y peleas, teniendo siempre en cuenta que están enmarcadas dentro del género de la comedia.

La trama argumental es simple pero efectiva. Los personajes de Sandler y Aniston, los ahora detectives Nick y Audrey Spitz son invitados a una isla privada para asistir a la boda de uno de sus mejores amigos; un multimillonario británico de ascendencia india, el maharajá (Adeel Akhtar); el cual es secuestrado por una suma millonaria, sin embargo, debido a la torpeza de sus personajes, el costo del rescate va aumentando cada vez más.

Luego deben hacer la entrega del dinero y, como era de esperarse, empiezan a suceder toda clase de confusiones y acontecimientos que sirven de pretexto para las escenas de acción y sacarnos las risas entre tantos hechos inverosímiles y, a veces, incoherentes. Al final, como era de esperarse, todo sale bien para todos.

Murder Mystery 2 va a gustar a quienes sean fanáticos del humor al estilo Adam Sandler, ya que ofrece todos los ingredientes; para bien y para mal; de lo que nos tiene acostumbrados a hacer: Películas agradables de ver sin más pretensiones que hacernos pasar un buen rato, humor sin complicaciones para todos los públicos. Algo que muchas veces es necesario y toda la verdad sea dicha: Sandler y Aniston se lucen, además, seguramente Happy Madison y Netflix nos traerán una tercera entrega.

Murder Mystery 2

by: Jonathan Reyes

by: Jonathan Reyes

Mi vida transcurre entre el Rock, el Cine, la Televisión y las Artes Marciales Mixtas (MMA). Ahh!! También me gusta ir al gimnasio de vez en cuando.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Tokyo Vice (2ª temporada)

Tokyo Vice (2ª temporada)

La primera temporada de "Tokyo vice" nos devolvía a la primera línea a un enorme director de cine de acción como Michael Mann (por lo menos en sus dos primeros episodios) antes del estreno de su irregular "Ferrari". En esta segunda entrega en el “país del sol...

Osario Norte. Los últimos días de San Valentín

Osario Norte. Los últimos días de San Valentín

Conocemos a José Manuel Serrano Cueto más por su labor de escritor y divulgador cinematográfico que por la de director, a pesar de que en su momento vimos el estupendo “Contra el tiempo”, nominado al Goya al mejor documental (lo ganó uno más político, con más...

Feud: Capote vs The Swans

Feud: Capote vs The Swans

Tras el éxito de “American Horror story”, Ryan Murphy se pasó a Hulu para emprender el proyecto de "Feud: Bette y Joan", sobre el mal ambiente creado por sus protagonistas en el rodaje de “¿Qué fue de Baby Jane?” y su enemistad.  Un hecho del pasado narrado con cierto...

Un hipster en la España vacía

Un hipster en la España vacía

Es cierto que su prestigio se cimentó a finales de los setenta con un drama como “Las palabras de Max” y dentro de ese género ha dirigido trabajos interesantes como “Lulú de noche”, “Carreteras secundarias”, “La voz de su amo” o “Las trece rosas” pero donde Emilio...

El problema de los 3 cuerpos

El problema de los 3 cuerpos

“El problema de los 3 cuerpos” tiene todos los visos de convertirse en uno de los productos de la temporada en Netflix. De hecho, es el desembarco en la principal compañía de “streaming” de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de ese epítome de la televisión actual...

Pin It on Pinterest