La primera canción del último disco de Suede, Antidepresants, nos dice que hay mucha miga en este disco. Ellos, que ya son veteranos, saben muy bien cuál es el camino vital del hombre y, comprometidos sobre todo con la juventud, nos muestran una bella canción que toca varios temas interesantes que actúan como un antidepresivo natural.
Dice el poeta, que ya no vamos a jugar al cierraojos, ábrelos, y es así. Llega un momento en el que tenemos que comprender que amar no se puede hacer a medias o por interés, sino de manera total. Y Suede que vuelven desde hace tiempo del desarrollo metafísico del mar, lo saben muy bien.
Esta canción nos avisa por adelantado de que puede que crecer sea una trampa, a veces lo es. Pero aun así debemos seguir nuestro camino de transformación. Esta canción es una buena compañera para cuando nos sintamos frustrados y abatidos. Para que en esos momentos miremos hacia dentro, y no hacia fuera. Ya no hay excusas baratas. Ellos siguen luchando, luchando por ti. ¿Te vas con Suede?





















0 comentarios