Alexis Brto dos años después de «Choca contra el sol» acaba de publicar su nueva novela, «Tumba de Gravedad», de la que, a la espera de poder publicar la pertinente crítica, podemos dar los principales detalles de la misma:


SINOPSIS:

The Stone Roses era la parte luminosa de Madchester: idealismo, actitud, esperanza por un mañana mejor. En cambio, Happy Mondays simbolizaba la decadencia: el bajón mañanero de una noche de éxtasis. Paisanos nuestros, lo más grande que había parido Salford aparte de Spike, claro. El movimiento fue tan bello como efímero, el vacío del sueño rave. Sin decadencia no hay rock and roll».   

La Movida Madchester da sus últimos coletazos de vida. El Segundo Verano del Amor ha pasado a la historia y los supervivientes de aquel movimiento musical tienen que apañárselas del mejor modo posible para encontrar un poco de diversión. A través de los ojos del narrador del libro, conocemos las locuras de un grupo de amigos durante una noche de juerga: éxtasis, alcohol, marihuana, sexo, música, raves; todos los ingredientes imprescindibles para que no decaiga la fiesta.

FICHA TÉCNICA:

Título: Tumba de gravedad

Autor: Alexis Brito Delgado

Precio: 15,95 €

Año de publicación: 2024

Medidas: 21 cm x 15 cm

Acabado: Tapa blanda.

Idioma: Castellano

Páginas: 250

Género: Narrativa contemporánea

ISBN: 978-8409596034

 

ENLACES:

Rústica

KINDLE

Primer capítulo

DATOS AUTOR:

Alexis Brito Delgado (Tenerife, 1980). Poeta, narrador, crítico musical. Autor de la novela «Luz Blanca/Calor Blanco» (2020) y «Choca contra el sol» (2022)

Sus cuentos y poemas aparecen publicados en I Antología Monstruos de La Razón, I Premio Grup Lobher de Relato Temático 2009, Selección Poesía Erótica Canaria 2013, Steam Tales: Antología Steampunk, Action Tales: Antología Pulp, Blue Bayou y otros relatos negros, Western Tales: Relatos del Oeste y Action Tales: Antología Pulp 2. 

Mantiene su página web en: http://www.alexisbrito.blogspot.com.es

by: administracion

by: administracion

Tantos discos por escuchar, tantas películas por ver... y tan poco tiempo para ello. En Rock TheBestMusic te ayudamos a elegir y a estar al día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

«El chico», de Lawrence Ferlinghetti

«El chico», de Lawrence Ferlinghetti

Tal como nos informan desde Libros del Kultrum: SINOPSIS De su orfandad en el Nueva York de los años veinte al desembarco de Normandía al mando de un submarino, pasando por sus bohemias correrías de posgrado por los cafés parisinos, y cultivando, años más tarde, sus...

THE BLUES BROTHERS – Granujas a todo ritmo (Daniel Visé)

THE BLUES BROTHERS – Granujas a todo ritmo (Daniel Visé)

Tal como nos informan desde Libros del Kultrum: «No van a pillarnos», arenga Dan Aykroyd, enfundado en el papel de Elwood Blues, a su hermano Jake, inmortalizado por John Belushi. «Esta es una misión del Altísimo, Dios lo quiere». Así arranca la comedia musical de...

amor de dos

amor de dos

Siempre he notado amor, pero ha sido el que yo daba, el que salía de mí. No el que recibía, de menor intensidad. Tengo que sentir el amor del otro y no amar solo. El verdadero amor es cosa de dos.

ángeles

ángeles

Recuerdo a Ángeles, unos ochenta. La conocí un verano. Con solo unas palabras atrajo mi atención como a un colibrí. Escribía poesía y cuando le pregunté qué poetas le gustaban más me dijo que no leía a ninguno para no contagiarse. Ángeles era todo corazón, pues ya se...

Pin It on Pinterest