Hace un año tuvimos ocasión de asistir a ese viaje a los infiernos de Möhler Stark. Un trayecto corto de sólo siete días en los que Lou, Nico, Cale, Warhol fueron los encargados de crear su banda sonora, una poesía y música más que apropiada para mostrarnos la decadencia de la ciudad, y que acabaron en ese estallido final de violencia cuyas consecuencias son las encargadas de dar inicio a este capitulo segundo de «El cazador a sueldo». 

Un cazador que ahora, lejos de esa Nueva York donde se centraba toda la acción, transita intentando escapar de sus fantasmas  y es en Luisiana donde cree que su pasado no le alcanzará, pero ya sabemos que tarde o temprano acaba alcanzándote. Y si en el anterior capitulo siete fueron los días, aquí de nuevo se nos aparece el siete, pero esta vez van a ser semanas y, si en «Luz Blanca Calor Blanco» la banda sonora era grandiosa y nos mostraba algunas de las referencias musicales del autor, aquí, y más para el que escribe, no es grandiosa, es majestuosa, y ya en la solapa del libro Alexis nos habla de su relación con la banda que está omnipresente a lo largo del libro.

Y si en la anterior, en ningún momento el autor nos mostraba directamente el lazo de unión de Möhler con Johannes Stark,  aquí se decide a presentarnos su origen, cosa que se agradece, como el hecho de que con la misma crudeza que lo hacía en el anterior capitulo nos muestra esa devastación interior de la que tanto cuesta salir y de la que nuestro protagonista intenta alejarse.

«Choca contra el Sol», con sus 234 páginas que, tal como pasaba en la anterior entrega, harán las delicias de todo aquel lector que quiera sumergirse en este apasionante viaje a los infiernos por el sureste de los Estados Unidos.

 

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

42 Feria del libro GRANADA – Programa Educativo

42 Feria del libro GRANADA – Programa Educativo

Casi una veintena de instituciones y empresas privadas se han unido con el objetivo de crear un repertorio diverso de acciones educativas en la próxima edición de la Feria del Libro de Granada, destacando la ciencia y la igualdad como temáticas principales para este...

recuerdo de una soledad futura

recuerdo de una soledad futura

La soledad es un existir sin existir, el ensayo de la muerte; ser, sin buscar a nadie ya. Ignorar a cualquier ser humano; dar solo los buenos días falsamente. La Tierra, entonces, se vuelve un parque de atracciones cuando no hay nadie pero sin el desmedido entusiasmo...

Amy Winehouse. De su puño y letra

Amy Winehouse. De su puño y letra

Tal como informan desde Libros del Kultrum: SINOPSIS Mucho se ha hablado de Amy Winehouse desde su trágica muerte a los 27 años. Pero ¿quién era la verdadera Amy? Amy Winehouse, de su puño y letra pone de relieve y celebra su talento y su ingenio como cantautora, pero...

Pin It on Pinterest