Nos sienten desde que nacemos y los corazones con más capacidad de amar son los más sospechosos. Son esos los que cargan con el peso de una vida que se consume entre atmósferas pesadas para que el fruto sea recolectado. Así, sufriendo en silencio, van escribiendo su propio libro; callado flujo de pensamiento que resbala por el desagüe de la razón.

Después, te vacían, mientras tu psique cuelga de no sé dónde. Caprichosamente te bloquean para beneficio de una masa corrupta, que te ha inoculado casi todos los padecimientos de los que has salido airoso creciendo, —sin saber que era una trampa.

En lo que a mí respecta ya no estoy loco, ya no tengo la luna presente. Se ha desvanecido hacia su recuerdo. Vuelvo a soñar, ha vencido el amor. Los hay que codiciosos van lejos en busca del misterio, pero con una actitud correcta todo te puede pasar en la mesa de tu habitación.

Solo queda un vago recuerdo de mi yo estático caminando el abismo en el centro del foco de la negatividad. Un viaje cuatridimensional en el que toda esa filosofía extraída del roce de mi alma con el Tiempo, ha sido recogida por los alquimistas dueños de esta situación.

Ya no estoy loco, ahora seguiré viviendo esperanzado, sabedor de un más allá que nos vigila incansable para protegernos de los enemigos del amor.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

aquí

aquí

Hace muchos años que no corro hacia ninguna parte. A los veintipocos, caminando entristecido por un parque, tropecé con dos jubilados. No recuerdo qué me preguntó uno de ellos; contesté con tal sinceridad que al darse cuenta de que me tenía presente dijo: “¿pero tú...

interiorismo

interiorismo

Mucha gente no procesa por sí misma la realidad, bien porque asumen sin cuestionar, o les es más cómodo que alguien con la engañosa labor de cuidador social, la procese para ellos. Los ojos de la mirada interna son de uno mismo. Y es nuestra voz la que debería nombrar...

…la vereda de la puerta de atrás

…la vereda de la puerta de atrás

Como cualquier otro día, el despertador truena a las cinco de la mañana aunque ya llevo un rato dando vueltas inquieto sobre el colchón. Oigo llover a través de las persianas cerradas a la vez que tiento el suelo con los pies…-me levanto de la cama, me he levantado...

confusiones

confusiones

Hay gente buena, equivocada; mala, improcedente. Personas que lo pasan mal, engañadas. Felices, desinformados. Y los hay cómplices, que se saben confundidos. Cada uno imparte su justicia desacorde; ¿quiénes somos? Como veis, el malentendido dirige el mundo, nos roba...