Nos sienten desde que nacemos y los corazones con más capacidad de amar son los más sospechosos. Son esos los que cargan con el peso de una vida que se consume entre atmósferas pesadas para que el fruto sea recolectado. Así, sufriendo en silencio, van escribiendo su propio libro; callado flujo de pensamiento que resbala por el desagüe de la razón.

Después, te vacían, mientras tu psique cuelga de no sé dónde. Caprichosamente te bloquean para beneficio de una masa corrupta, que te ha inoculado casi todos los padecimientos de los que has salido airoso creciendo, —sin saber que era una trampa.

En lo que a mí respecta ya no estoy loco, ya no tengo la luna presente. Se ha desvanecido hacia su recuerdo. Vuelvo a soñar, ha vencido el amor. Los hay que codiciosos van lejos en busca del misterio, pero con una actitud correcta todo te puede pasar en la mesa de tu habitación.

Solo queda un vago recuerdo de mi yo estático caminando el abismo en el centro del foco de la negatividad. Un viaje cuatridimensional en el que toda esa filosofía extraída del roce de mi alma con el Tiempo, ha sido recogida por los alquimistas dueños de esta situación.

Ya no estoy loco, ahora seguiré viviendo esperanzado, sabedor de un más allá que nos vigila incansable para protegernos de los enemigos del amor.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

identidad

identidad

Siempre he sabido quién soy, me conozco con exactitud. Pero una mano invisible ha enturbiado mi ser revolviendo los sentimientos, obligándome a la transformación. Me desconozco, pues, en igual medida —vivo en mi tiempo fuera de mi tiempo—, acompañadamente ignorado....

Ese equilibrio ideal entre la canción y su letra

Ese equilibrio ideal entre la canción y su letra

Llevo unos días reflexionando sobre el equilibrio entre la melodía y la letra de una canción. Ezra Pound, en uno de sus muchos consejos a la hora de escribir, advierte: “No imagines que el arte de la poesía es más simple que el arte de la música, o que puedes...

Pin It on Pinterest