Nos sienten desde que nacemos y los corazones con más capacidad de amar son los más sospechosos. Son esos los que cargan con el peso de una vida que se consume entre atmósferas pesadas para que el fruto sea recolectado. Así, sufriendo en silencio, van escribiendo su propio libro; callado flujo de pensamiento que resbala por el desagüe de la razón.

Después, te vacían, mientras tu psique cuelga de no sé dónde. Caprichosamente te bloquean para beneficio de una masa corrupta, que te ha inoculado casi todos los padecimientos de los que has salido airoso creciendo, —sin saber que era una trampa.

En lo que a mí respecta ya no estoy loco, ya no tengo la luna presente. Se ha desvanecido hacia su recuerdo. Vuelvo a soñar, ha vencido el amor. Los hay que codiciosos van lejos en busca del misterio, pero con una actitud correcta todo te puede pasar en la mesa de tu habitación.

Solo queda un vago recuerdo de mi yo estático caminando el abismo en el centro del foco de la negatividad. Un viaje cuatridimensional en el que toda esa filosofía extraída del roce de mi alma con el Tiempo, ha sido recogida por los alquimistas dueños de esta situación.

Ya no estoy loco, ahora seguiré viviendo esperanzado, sabedor de un más allá que nos vigila incansable para protegernos de los enemigos del amor.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. En 2017 vi a éste hombre en directo en la Rocksound de Barcelona, os puedo garantizar que vendió más de…

Te puede interesar

Merodeando a la situación actual

Merodeando a la situación actual

La sociedad va cambiando. Cada vez, la vida es más precaria. Ya no vivimos, sobrevivimos. Lo que hace que las miradas se orienten hacia dentro de manera que se pierde la visión de esta situación social. Este estado de guerra es como un humo que lo contamina todo. Se...

desafío

desafío

A John   Desde que llegamos estamos solos ocultos en el Tiempo. Encerrados en nosotros mismos; librando mil batallas, obligados a malnaceres. Vamos así describiendo una órbita, esa distancia metafísica medida en tiempo trabajado; como el contador de un tractor....

El gato negro – Edgar Allan Poe

El gato negro – Edgar Allan Poe

Aunque sea el más escandaloso y, sin embargo, más sencillo relato que estoy a punto de escribir, no pretendo ni solicito opinión. Loco de hecho estaría si lo esperase en el caso de que mis propios sentidos rechazaran su propia convicción. Mas loco no estoy —y con toda...

pirotecnia

pirotecnia

Hago chispas bonitas con el dolor. Fuegos de artificio que vuelan en la oscuridad, y caen brillando intermitentes, hasta que se apaguen diluidos en el inabarcable olvido; en esa Nada que no tuvo principio.    

el oficio II

el oficio II

Lo inimaginable actúa en nosotros ocultamente y hacemos literatura, lo que nos enclaustra; en casa, en nuestros pensamientos, en una nube de emociones que dejamos pasar como pasan las nubes, lenta y calladamente iluminadas por el sol, o por la luna.