Crónica de STAR MAFIA BOY + DUSTY RIDERS – Sala Silikona, Madrid, (12/03/2022)

13 Mar 2022 | Crónicas | 0 Comentarios

Decir que Star Mafia Boy  dio un concierto salvaje y brutal puede sonar algo redundante a día de hoy, pero se debe ser fiel a la verdad. El músico madrileño sigue en un estado de forma abrumador, puede que incluso cada vez este mejor, quizás con esta base rítmica se encuentre especialmente a gusto, o puede que tenga el Mojo, o todo a la vez, pero volvió a ofrecernos una hora de intenso y vertiginoso rock and roll.

Para lo ocasión fueron Dusty Riders los encargados de comenzar a dar cera. Y vaya si la dieron, con un sonido muy contundente, rock sin ningún adorno, muy directo. Sonaron fuertes aun cuando todavía la sala presentaba esa típica lenta llegada de público no se arrugaron, e hicieron su curro de manera  eficiente. No conocía la banda, pero cuando los temas tienen potencia y ya puestos cuentas con un vocalista con mucha actitud, no se necesita mucho mas para disfrutar del concierto.

 

 

 

Puntual  y sin especular sale Mr Mafia Boy. Cualquiera que haya tenido la suerte de ver uno de sus conciertos ya sabe cómo va, su Gibson suena desde antes de salir a escena, y ya no para  hasta vuelta al camerino. Con un set list que repasa parte de su ya extensa carrera, donde temas antiguos se mezclan con los nuevos y con versiones a la perfección, ya que puede tener temas mas enérgicos , algunos mas melódicos y otros con arreglos, pero cuando los lleva al directo todo se iguala para adaptarse su salvaje interpretación de cómo deber ser un concierto.  Pero esto no quiere decir que no tenga tiempo para jalear al público para que se involucre coreando o bailando, o vacilando a sus compañeros de escenario  con el desarrollo de los temas, el escenario en su terreno y se nota.  Otro concierto espectacular e intenso, otro kick on the teeth de rock and roll y ya son muchos, y visto su estado de forma, nos esperan muchos más.

 

by: Santi Buddy Wolf

by: Santi Buddy Wolf

Desde bien temprano me gusto la música, y busque sin parar, hasta que mi camino me cruzo con el rock, y desde entonces no parado de indagar y escuchar tanto hacia atrás dirección al blues, hasta sonidos mas actuales. Y todavía sigo en ello

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest