Me encanta rebuscar por la red como haría en una vieja tienda de discos, no es lo mismo pero a veces trae resultados muy gratos y es lo que me ha pasado al toparme con el disco de Natalie Sweet.
Lanzado en Surfin Ki Records desde Italia, la que fuera cantante del grupo Shanghais, Natalie Sweet lanza su primer disco en solitario y el resultado es un pedazo de álbum de rock and roll lleno de melodías que saben a power pop. La acompaña Morten Henriksen de The Yum Yums, Devin Clark Jorgenson de Color TV y Travis Ramin de Nikki Corvette, The Stingrays, Tina & the Total Babes y The Fevers!
Natalie lleva años pateándose el mundo ya sea con los Shanghais y luego con Control Frealks, asimismo junto a Miss Georgia Peach y Travis Ramin fundaron un pequeño sello discográfico llamado Ramo Records que se ocupó de lanzar mas de un disco interesante. También es una especialista en pinchar música y animar las fiestas sobre todo las que celebraba y que llamaba Uncontrollable Urge.
Este disco es una verdadera bomba de power pop donde tiene cabida el Doo Woop , el Garage mas rosa y divertido. La mayoría de las canciones fueron escritas por Natalie. Algunas de ellas son viejas canciones de Shanghais que nunca se grabaron, otras junto a Paul Oxborrow y varias canciones junto a Nick Colella, o Morten y dos versiones.
Lo dicho, un disco muy divertido y fresco, ideal para amenizar cualquier fiesta.
0 comentarios