Si te molan los SPARKS, Todd Rundgren, los Cars, etc… sigue leyendo, en caso contrario pasa de largo, este no es tu disco, aunque te pierdes algo… y lo sabes!
Segundo álbum de dos hermanos Addario que podríamos considerar algo “freaks” , raritos o fuera de lo normal, tanto por sus pintas, conversaciones o ideas musicales; ya puestos por la temática del disco, una historia sobre un chimpancé llamado Shane, noble como un monje tibetano. Resultado es un disco tan ingeniosos como dispar y completamente alocado, algo así como una comedia musical de Broadway fraccionada en 15 composiciones en 58 minutos de duración.
Antes hacíamos referencia a Rundgren, pues resulta que sé dejo invitar por los dos hermanos para colaborar en un tema en los estudios montados por ellos propios en el sótano de la casa sus padres! Un disco almibarado no apto para tímpanos de acero que solo se estremecen con sonidos violentos. Los Lemon Twigs con su segundo álbum “Go To School” abren un nuevo enfoque a el rock “banda sonora”, cosa que ya se intuía en su álbum debut del 2016, “Do Hollywood,” su pasión por Broadway y las baladas grandilocuentes. Un disco y una pareja de hermanos con grandes ambiciones que han confeccionado un trabajo encantador que empieza muy bien y sigue siendo divertido hasta la mitad, pero que luego se te puede atragantar tras la casi hora que dura el desenfreno música. Pero no por ello hay que dejar la oportunidad de echar un oído a este trabajo elaborado con mimo por dos jóvenes (19 y 21 años), que en vez de ser actores, son músicos ,y que desde Long Island nos brindan un disco que figurara entre los trabajos mas glam y vodevilescos del año. Un disco que aseguraría le gustará a mi amigo y compañero de RTBM Bernardo de Andres. Por cierto para los que leyeron hasta aquí por lo visto sus shows en vivo son algo digno de ver.
0 comentarios