Recién llegados de Madrid tras disfrutar del concierto de HELLOWEEN en el Winzik Center  ya estabamos «on fire» para otro gran show que nos acerca RockNRock a nuestras tierras, aunque la diferencia entre ambas bandas sea enorme tanto en el nivel de asistencia como en la tendencia musical dentro del «Metal».

Después de su última visita al Rockfest Barcelona de este 2017 en el cual nos dejaron con ganas de más, porque solo contaron con una hora de actuación, nos hemos acercado a la sala Razzmatazz 2 para disfrutar de un set entero de ECLIPSE, criatura creada por el productor, compositor, multi-instrumentista y frontman Erik Martensson, conjuntamente con el guitarra y compositor Magnus Henriksson, en estos momentos acompañados por Magnus Ulfstedt al bajo y Philip Crusner a los parches.

De verlos siempre en sus propias giras en mini-mini escenarios a uno un poco mas holgado y destilando muchas ganas de pasarlo y hacerlo pasar bien, dan el pistoletazo con «Vertigo» tema que protagoniza el primer videoclip de su ultimo disco «Monumentum», y rapidamemte entran en clásicos de la talla de «Bleed & Scream», «The Storm» y «Wake Me Up».

Hemos gozado de un conciertazo de mas de cien minutos, los cuales han sido muy bien aprovechados con la ejecución de mas de veinte cortes, entre los cuales se han escuchado «Jaded» o «Hurt». También se ha agradecido mucho el original solo de batería intercalado en el «O Fortuna» de «Carmina Burana», o a medio show una parte acústica interpretada solamente por Erik y el guitarrista Magnus, empezando con la primera estrofa del » Love Ain’t No Stranger» de WHITESNAKE, pasando a «Live Like I’m Dying», ‘Wild Open» y «Battlegrounds».

Magnificas han sonado «Downfall of Eden», «Blood Enemies» y «Stand On Your Feet» con una banda super agradecida al comprobar la respuesta del publico durante todo el concierto, cantando y coreando todas las canciones sin descanso. Y muy difícil es fallar cuando los bises son temas del nivel de » I Don’t Wanna Say I’m Sorry», » Never Look Back» y «Runaways», lo que ha hecho que acabe siendo una autentica fiesta con todo el mundo reflejando en su cara una sonrisa de oreja a oreja.

Un concierto de aquellos en los que no se oye nada mas que halagos a la salida y ninguna nota negativa. BRAVO!

Texto: FerKISS

Fotos: Metalmaniac.

by:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Crónica de Súcube en El Cobijo de Puerto Real (Cádiz) (6-04-24)

Siempre es un placer descubrir nuevas salas que se atreven a programar música en directo y bandas que ofrecen aparte de las consabidas versiones sus propios temas. Entendemos que tengan que rellenar repertorio con las canciones de otros mientras componen sus melodías....

Pin It on Pinterest