Que Gigatron son una de mis debilidades bizarras definitivas es algo que todo el mundo sabe, sigo milímetro a milímetro sus movimientos divinos, sus placenteros descansos en el ‘Olimpo Heavy’, sus descargas tanto en su versión ‘+18’ como en su versión infantil como ‘Gigatrín’ y sigo babeando con sus videoclips pasados de vueltas en donde todo el bestiario de Charly Glamour siempre sale a relucir de una forma o de otra. Gigatron están aquí para dominar el mundo, sí, pero también para hacer que te partas la caja con su Freak Heavy Metal, sobre todo en este veranito que empieza así que, despleguemos el ‘Papel de Plata’, sintamos el tufo de ‘SuperSatán’ en nuestro cogote y rindámonos a nuestras deidades frikazas más absolutas. Coge tu cuerno y tu hacha y…. SALTA!!!…
Calentemos paquetón con un ‘Disco Viking’.…
Como todo el mundo sabe, la banda valenciana, fundada de las cenizas de los Chococrispis a mitad de los 90’s, fue poseída por la visión divina de los dioses ‘Jevis’ más extremos que buscaban cuatro cuerpos para instalarse en ellos y sembrar el terror en toda la faz de la tierra. Tuvieron sus crisis de identidad, hibernaron en cavernas de osos polares y renacieron en el pasado, lo siguen haciendo en el presente y lo harán en el futuro. Pero, centrémonos en el presente, tras su esplendoroso retorno en 2014 con Atopeosis 666, centrado en ‘metalocracias’ y apocalipsis molones, la banda se reestructura y engrandece con las incorporaciones de Johnny Cochambre (drums) (Mazinger Molina ‘se quita de Dios’ para entrar en Fronkonstin) y Kike Turulli como misterioso ‘quinto elemento’ además de los ya eternos y sagrados Charly Glamour, Dave Demonio (guitar) y Mike Ferralla (bass).
El concepto ‘The Aluminium Paper Album’, según indicaciones precisas de los dioses, ¡Es secreto!, de hecho lo tildan como el disco ‘prohibido’ de los Gigatron pero un servidor ve más que nunca esa irredenta intención ‘Jevi’ de mezclar todos los géneros habidos y por haber en el Metal con ‘otros’ digamos que diametralmente opuestos (…). La paleta de estilos sigue siendo ilimitada, la cocktelera es agitada con todo el descontrol del puto universo: Heavy, Cowboy, Trash, Quinqui, Power, Disco, Egypt Metal, Mambo, Sleazy, Death,.. pero… ¡extrañamente funciona!, el despelote y la caricatura del Heavy Metal continúan dando generosas raciones rebosantes de entretenimiento y esto los fans de los Dioses se lo agradecemos sobremanera. Una ‘Powerlist’ para continuar…
[youtube id=»FnX9EKu5EKk» width=»620″ height=»360″]
Pelotazos trashers como «Catapultrash» o «Supersatán», mezclas imposibles como el ‘disco-viking’ de «Viking Bugui», el ‘Epic Kinki’ de una rallada del calibre de «El Conan», el ‘Visigoth Power’ de la chaladura de «Visigoth Kings Powerlist» (¿quien me iba a decir a mí que me iba a meter con los Reyes Godos?!?), la cachonda locura de temazos ‘Illuminati’ como el ‘Mambo Death’ de «Cthulhu Piscinas» o «Ñaaacry!» o su particularísima versión de «El vuelo del abejorro» de Rimsky-Korsakov
Sois unos cabrones…¡Y lo sabéis!!!…
[youtube id=»RJU9Ld9wP7s» width=»620″ height=»360″]
Jajaja. Excelente. Me hicieron el día!. ¡Saluuud!