Reviews

MICHAEL MCDERMOTT – Willow Springs

Comments (1)
  1. Jacobo dice:

    Solo comparable en belleza al “Wildflowers” de Tom Petty, “Willow Springs” es una obra maestra. Las canciones son magistrales y la producción es perfecta. Cada instrumento está en su sitio, cada nota tiene su sentido.

    Bob Dylan se dedica a grabar discos de versiones….quizás sacaría un disco de canciones propias si sus composiciones actuales tuviesen la calidad de la canción que inicia y da título al álbum. “Getaway car” es la mejor canción de Springssteen desde los tiempos de “The River”. Cabe destacar el importante elemento autobiográfico en las letras del álbum. “ Willie Rain” está dedicada a su hija Rain a la que se le puede escuchar al principio de la canción con ese “I love you daddy”. McDermott habla sin tapujos de sus antiguas (no tan antiguas) adicciones. “Half empty kind of guy” habla de su reciente superación de alcoholismo (“I finally putt the bottle down after all these years”). “Butterfly” alcanza otro sentido cuando en directo canta “I laugh when she said, Michael we should both be death”. En “Folksinger” cuenta su anhelos de juventud. Dos canciones del album están dedicadas al reciente fallecimiento de su padre, “What dreams may come” y “Shadow in the window”. El desgarrador final de esta última es imposible que te pueda indiferente.

    Michael McDermott estará de gira a principios de diciembre por Inglaterra, Irlanda y Alemania. Os puedo asegurar que en directo es aún mejor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.