Reviews

METALLICA – Load

Comments (5)
  1. Fanatico de lo sensual dice:

Pues no, no es un buen disco. Y no es malo buscar el éxito pero cuando lo haces a cualquier precio salen cosas como esta que se llama Load y sus posteriores derivados.

No voy a decir eso tan manido de que el Rock tiene poco que ver con asesores y tipos encorbatados pero este es el punto de no retorno de una banda hasta entonces intocable y claro, con estas credenciales, siempre será tarde para que llegue la redención. En el mismo saco de los actuales U2 o los arriba citados y ahora también patéticos RHCP. Los incorruptibles juegan en otra liga. Hasta George Michael tiene más huevos que todos estos juntos.

2. orgasmastron dice:

No es el mejor de sus discos, sin embargo tampoco es el peor. Sabio el dicho que reza. Entre gustos y colores, no han escrito lo autores. Para mi, fue solo un disco experimental, para otros, el disco que los llevo a conocer a MetallicA. Y lo adoran.

3. Alfredo Gonzalez dice:

pues ami me parece un buen disco, eso es lo que hace a metallica distinto si no seria muy aburrido haciendo lo mismo, hay que salir de la zona de confort

4. Ces85 dice:

Pues a mi si me parece un buen disco, no es de mis favoritos, ahi esta el emblemático master of puppets, pero es que desde siempre con Metallica, si comparas los albums, es que cada uno se escucha distinto, el sonido e incluso la voz, pero es que hasta en load y re-load (aunque estos si comparten un sonido hasta cierto punto común) si realmente los escuchas sucede lo mismo, yo escucho lo que me gusta y me gusta metallica por que no se quedan en su zona de comfort como otras bandas (no voy a poner nombres por que cada quien tiene sus gustos) , y entiendo que para muchos metallica murió con …and justice for all. Pero decir que Bleeding me es monotona, no sé, digo es a gustos de cada quién, pero a mí me gusta como desde la intro va agregando de a poco y se va sumando a al significado de cada frase y la va moldeando, esta claro que no la puedes comparar con damage inc, por que si le agregas velocidad a esta canción se sale del contexto, creo que con black album, metallica aprendió a manejar los tempos que mejor funcionan para cada canción.

5. ChicoLoad dice:

toda mi juventud me sentí identificado con el Load de Metallica que es mi disco favorito ,ya saben cuando eres joven te crees lo mejor , que sabes todo y nadie te puede tocar o decir nadie… basicamente eres el puto rey del mundo(King Nothing) ,siempre que lo escucho me trae buenos recuerdos de mi epoca más gloriosa mi adolescencia –

ahora si es bueno o no es cuestión de gustos ,eso ..creo que siempre voy a ser un poser de corazón jaja