Muy buena entrada para un concierto que cumplió con las expectativas generadas, ya que en esta gira el señor Udo Dirkschneider se presentaba con su banda habitual de estos últimos años, pero bajo el estandarte de su apellido únicamente, e interpretando un repertorio compuesto por 24 temas de la banda con la que arraso en todo el mundo en los 80 y que es toda una referencia para cualquier seguidor del metal como es ACCEPT.
Por tiempo sólo pude ver 4 temas de ANVIL, que era la banda que calentaba al publico antes de lo importante de la noche, y me dejaron el mismo sabor de boca que la vez anterior que los vi en Bikini…es mas nombre que banda,y que lo mejor que han hecho en su carrera es el documental que se rodó sobre ellos en formato film: Anvil, el sueño de una banda de rock.
A las 20.45 sonaba «Just A Gigolo» en versión David Lee Roth, para dar paso a la salida de la banda con un muy buen sonido y un temazo como «Starlight», seguida de «Living For Tonight».
Durante 2 horas y 10 minutos fueron descargando tema a tema con un UDO con un nivel vocal impresionante con sus 64 primaveras recién cumplidas el día anterior,y con una banda que aun haciéndolo muy bien no llegan al nivel de los Accept actuales de Wolf Hoffmann, pero tampoco dejan indiferente a nadie ya que lograron poner a la sala patas arriba.
Y es que con semejante set list es imposible defraudar: London Leatherboys, Midnight Mover, Breaker, Princess Of The Dawn, Retless and Wild, Son of a Bitch, Midnight Highway, Screaming for a Love-Bite o Losers and Winners entre otras y solo intercaladas con unos pequeños solos que permiten descanso al jefe, hacen que se pasen los primeros 90 minutos como una exhalación.
Escasos minutos despues vuelven al escenario para empezar a dar paso a la tanda de bises con Metal Heart (partiendola un poco con alguna rareza en medio del tema), I´m Rebel, Fast as a Shark, Balls to the Wall (no tan alargada como en otras ocasiones) y Burning (otra que destrozan un poquito con mas rarezas), pero poniendo el listón muy alto en lo que a un final de concierto se refiere. En conjunto, un gran bolo para todo amante del metal alemán por excelencia, esperando que podamos disfrutar de muchos mas como este.
Texto: FerKISS
Fotos: Metalmaniac
0 comentarios