Especiales

Revisando a PINK FLOYD – Capítulo VIII: The Wall

Comments (3)
  1. Yo estoy muy de acuerdo. No me parece, de lejos, el mejor disco de Floyd. Lo mismo pienso de The Dark Side of the Moon. En lo personal, considero que Waters era un gran compositor, pero, para mi gusto, se pasaba de pretencioso. La jugada le salió bien en ‘Animals’ -¡discazo!- porque el tema de Orwell en aquella época -aprovechando, todo hay que decirlo, el ‘Diamond Dogs’ de Bowie- estaba muy de moda en aquella época, pero creo que a finales de los setenta, Pink Floyd perdió el encanto que si tenían con el precioso ‘Wish You Were Here’ o ‘Atom Heart Mother’ y ‘A Saucerful of Secrets’.

    Grandioso post, maestro.

    1. Tsi-Na-Pah dice:

      Gracias Alex…Somos de la misma opinion!
      Lo curioso es la cantidad de gente que viene a dejar comentarios cuando algo no les gusta y lo poco dado que son a escribir algo positivo cuando si les gusta.¿Donde estan todos aquellos defensores del ultimo y soporifico trabajo de los Floyd que se sintieron molestos por la critica de The Endless River?¿Donde estan todos aquellos etendidos que fardaban de conocimientos sobre la banda?

  2. Agustin Olmos dice:

    Para mi no hay ninguna duda, The Wall es una obra maestra.La discusion vendria mas si acaso en si The Wall es un disco de Pink Floyd o es un disco de Roger Waters con la extraodinaria colaboracion de un genial David Gilmour.Teniendo en cuenta la escasa implicacion en el proyecto tanto de Richard Wright como de Nick Mason,yo me inclino mas por la opcion de que es un disco mas de Roger Waters que de Pink Floyd.Sea como sea, es una de las grandes obras de la historia del rock y para los que amamos la musica de Pink Floyd es un disco imprescindible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.