Crónicas

PINK TONES – Madrid. Sala La Riviera. 24/10/2014: crónica

Comments (5)
  1. Sr. Floyd dice:

    Primera hora y media aburridisima después fue lo mejor. Tienen que cambiar la selección de temas. La gente superirrespetuosa hablando todo el rato.

  2. sara dice:

    Si… qué aburrimiento de temas son Dogs, The Great Gig In The Sky, A Saucerful of Secrets, etc etc.
    Lo que hay que oir.

  3. Rosa dice:

    Para mí fue una noche inolvidable, nunca he podido ver a Pink Floyd en directo y disfruté muchísimo. , desde Zaragoza a Madrid solo para escuchar a Pink Tones, me molesta mucho la gente que no valora el trabajo que hay detras y que no dejan escuchar a los que amamos la música en directo,me sorprendió ver a muchos jóvenes ,pero creo que la mayoría no conocían a Pink Floyd , solo cuando oyen ¡¡ HEY TEACHERS¡¡
    parecen reaccionar, The Wall es un gran álbum
    pero disfruté mas escuchando ECHOES o PIGS ON THE WING , llevo toda mi vida a Pink Floyd conmigo y espero volver a repetir si es posible en Zaragoza. Gracias Pink Tones ¡¡

    1. Eduardo Neira dice:

      Como amante de la música de esta gran Banda, entiendo completamente tu comentario, no obstante los que dicen primera hora aburridísima…
      Si tuviera alguna vez la oportunidad de escuchar Saucerful of secrets en vivo… Ja!

  4. Patt Garret dice:

    He visto a la banda tributo “The other side” y aluciné. El próximo mes de febrero actúan los PInk Tones en Pamplona/Iruña y ya voy contando los días que quedan para el concierto.
    (Para dar un poco de envidia, yo sí que vi a los Pink Floyd en la gira Pulse y luego a Roger Waters con el espectáculo The Wall. Inolvidable.)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.