Grandes Discos

Mötley Crüe (1994) : luchando contra el tiempo y sí mismos

Comments (2)
  1. peter allman dice:

    Muy buen reportaje amigo!
    Yo creo que Dr. Feelgood salio en el momento oportuno, donde el Hard Rock todavía estaba en la cúspide. Con su disco homónimo del 94 no repitieron porque ya era otro tiempo. Si hubiera estado Vince Neil en el grupo hubieran cosechado el mismo fracaso que se cosecho en su momento. Para mi el disco me pareció un disco bueno, y claramente muy menospreciado…
    Un abrazo!!

  2. SheDivine dice:

    Ufff, interesantísimo Alex. Ese disco de los Crüe creo que representa muy claramente el cambio que se vivió en los 90 con la introducción del grunge y como significó un quiebre demoledor en las bandas que bien mencionas que habían triunfado a la vera del Sunset Strip.

    Para mi lo de Corabi fue realmente muy bueno y es una prueba de como se puede ser muy talentoso pero sencillamente no estar en el lugar justo en el momento adecuado, el disco como bien decís es uno de esos discos que escuchados a la distancia empiezan a cobrar otro valor y muestra también una faceta desconocida de los Crüe.

    Yo también leí The Dirt y saqué conclusiones similares a las tuyas, pero creo que por el quiebre que significó el Grunge, podría haber cantado David Coverdale que el disco no iba a ser un éxito de ventas.

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.