El día 2 de diciembre, tal como reza un comunicado en la página oficial del grupo, es el elegido para lanzar Rock Or Bust, el nuevo disco de AC/DC. Rock Or Bust contendrá once nuevas canciones, y recordemos, es el primer álbum del grupo que no cuenta con Malcolm Young en sus filas, quien se está tomando un descanso a causa de una enfermedad.

Según el mismo comunicado, y como ya era sabido, las líneas de guitarra rítmica han sido grabadas por Stevie Young, sobrino de los hermanos Young, quien también acompañará a la banda en la consiguiente gira mundial.

Un trozo de “Play Ball”, uno de los temas del álbum, podrá escucharse a partir del 27 de septiembre como parte de la campaña publicitaria.

La verdad es que Black Ice estuvo, salvo por algunos buenos temas, lejos de lo mejor del grupo. Demasiado largo. Este Rock or Bust, reducido a 11 canciones, huele mejor. Veremos cuánto le pesa a la banda la ausencia de Malcolm.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.